compartir en:

México.- En medio de una grave crisis, América está urgido de conseguir su segundo triunfo del certamen cuando reciba a Cruz Azul, que atraviesa por una situación similar, en partido de la fecha ocho del Clausura 2017 de la Liga MX.

La realidad de las “Águilas” es que es un equipo en el que muchos de sus jugadores están muy lejos de un nivel óptimo, lo cual se traduce en un funcionamiento colectivo paupérrimo, sobre todo de medio campo hacia adelante.

Dicha situación ha generado que las críticas se concentren en el técnico Ricardo Antonio La Volpe, quien tiene el respaldo total de la directiva que encabeza Ricardo Peláez, presidente deportivo del cuadro “azulcrema”, pero una derrota más podría poner entredicho su continuidad.

Los “celestes” sencillamente no han respondido a las expectativas que generaron con la llegada de jugadores de gran calidad, sin embargo, han sido incapaces de reflejarlo con buenos resultados.

Paco Jémez ha logrado que este equipo por momentos juegue bien, pero de nada sirve sin victorias y este encuentro podría ser un parteaguas positivo o quizá el fin de este proyecto.