compartir en:

Atlatlahucan.- De manteles largos estará el municipio de Atlatlahucan, porque el Municipal acaba de fichar a Daniel Osorno, ex jugador de Zorros del Atlas, Monterrey y Selección Mexicana.

El delegado del equipo, Alejandro Camacho, confirmó que el “Danny Boy” ya firmó con el Atlatlahucan en esta Copa Morelos, y muy seguramente estará mañana en el juego contra el Vidal Peralta.

“Sí, dalo como un hecho. Hablamos con Daniel Osorno y ya nos confirmó que viene con nosotros”, indicó el delegado de los felinos.

Dijo que aún no sabe si el ex elemento de los Zorros llega a Morelos desde esta noche o mañana mismo, a unas horas del partido en la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio, en Atlatlahucan.

“No sólo viene Osorno, también estará Alvin Mendoza (el ex mediocampista del América). Ya los arreglamos, y queremos tenerlos aquí desde este jueves”, añadió.

El Municipal Atlatlahucan recibe este jueves al Vidal Peralta, en la UD Colosio, en partido de ida de los 16avos de final de la Copa Morelos Tecate.

Será uno de los duelos más atractivos de la semana, no sólo por las figuras en la plantilla del Municipal, sino porque el Vidal también es de los equipos más fuertes.