compartir en:

Yautepec.- El mejor partido, hasta el momento, de la Copa Morelos Tecate 2016 se vivió en la cancha de la UD de San Carlos, donde Selección Yautepec y Colonia Zapata Cuautla empataron a 3 goles, en la Ida de los Cuartos de Final.
Un partido lleno de drama, euforia y buen futbol regalaron ambas escuadras a las casi 4 mil personas que se dieron cita en el empastado del municipio de  Yautepec. 
Colonia Zapata empezó con la posesión de la pelota y acechando la meta rival, logrando abrir el marcador apenas al minuto 11, a través de su goleador Iván Pereira.
El equipo de Yautepec reaccionó y encontró la igualdad al minuto 22, en los pies de Víctor Estrada, mandando el marcador 1-1 al descanso.
La segunda mitad fue no apta para cardíacos, siendo los locales quienes pondrían el 2-1 en los botines de Giovanni López, desatando la felicidad de toda tribuna de casa.
Zapata Cuautla se quedaría con 10 hombres y vería mermado su accionar, sin embargo, a base de agallas sacó la casta para conservar el invicto.
Iván Pereira desbordaría de forma magistral por la derecha para mandar el balón a segundo poste, donde Néstor Moreno remataría para poner el 2-2 parcial, al minuto 87 de juego.
Cuando parecía que el empate a 2 sería el marcador final, Marco Ortiz filtraría un balón para que Néstor Moreno pisara a fondo, sacara al portero y rematara para el 3-2, volviendo un manicomio el estadio de San Carlos.
El minuto 90 tendría una jugada final, teniendo como protagonista al arquero visitante, quien escupió un balón de trámite, abriendo la portería a Ernesto Bravo, quien empujó la redonda para poner el 3-3 final.

Por Carlos López