México.- El técnico del América, Miguel Herrera, descartó que exista acuerdo con el francés Jérémy Ménez o el colombiano Andrés Ibargüen, y que cuando se confirme algún refuerzo él será el primero en “cacarearlo”.
“Cuando esté uno (confirmado) encantando voy a salir a cacarear, yo soy el primero que quiero salir a gritarlo”, dijo el timonel a su salida de las instalaciones de Coapa.
A días de iniciar el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y a tres de que las Águilas visiten a Querétaro, los rumores sobre posibles refuerzos azulcremas crecen, pero el timonel dejó en claro que no hay nada confirmado.
Tras una plática con el presidente operativo del club, Mauricio Culebro,  “Piojo” Herrera comentó el día de ayer : “acabo de hablar con Mauricio, mientras no me diga que ya está algo… vamos negociando, pero nada”.
Descartó estar molesto porque aún no se concretan los refuerzos que suenan para llegar, como Ménez, Ibargüen o el holandés Luuk de Jong, consciente de que “en esta época es difícil, están haciendo su trabajo ellos (los directivos azulcremas), cada quien estamos haciendo lo nuestro”.
Aseveró que hasta que no esté firmado su refuerzo para el Clausura lo anunciarán, pues en algunas ocasiones “estás a un 99 por ciento y de repente en el avión se te van para otro lado”.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...