Yautepec.- El conjunto de Yecapixtla Colonia Zapata comenzará su defensa del bicampeonato esta tarde, cuando en punto de las 4:30 de la tarde, en la Unidad Deportiva de San Carlos, enfrente a Tetela del Monte, en la inauguración de la Copa Morelos Tecate 2018.
Los de la heroica comenzarán hoy el camino rumbo a una proesa histórica en la Copa Morelos Tecate, conseguir un tricampeonato que hasta hoy solo Xochitepec puede presumir.
Con la incorporación de la delegación de Yecapixtla a la estructura directiva, los de la zona oriente salen con la misma base con la que se ha visto invencible en las últimas dos ediciones, por lo que desde ahora lucen como uno de los candidatos al título.
Enfrente tendrán a un equipo que le ha puesto mucho color y alegría a este torneo, con una afición que tiñe de guinda las gradas en su localidad y de visitante.
Ambos equipos comparten sector el 1 con Santa María y Chivas Celaya, en uno de los grupos más cerrados del certamen, por lo que perder puntos no es una opción si desean llegar a la siguiente instancia de torneo.
Sin duda se vivirá una gran fiesta esta tarde, debido a que la afición local también se hará presente para iniciar con el pie derecho el camino al título, misión que, desde luego, no será fácil.
Por Carlos López

 

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...