compartir en:

Guadalajara.- Chivas tiene el objetivo de amarrar su boleto a semifinales del Torneo Apertura 2016 y de paso terminar por arruinarle su centenario al América, que requiere de goles para evitar una humillación más, en el partido de vuelta del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.
Pese a que no ofreció su mejor juego, el conjunto tapatío sacó un resultado positivo del Azteca, que le permite llegar este día con la ventaja de haber terminado en una mejor posición en la tabla.
El técnico argentino Matías Almeyda, sin embargo, debe ser consciente que tuvieron cierta dosis de suerte y de ineficacia de su rival, por lo que necesita alzar la voz para que sus jugadores retomen ese buen nivel que los llevó al cuarto sitio de la tabla.
Para avanzar a semifinales al “Rebaño” le basta el empate a cero o a un gol, y el triunfo, cualquiera igualada a partir de dos tantos o la derrota, los deja fuera.
Mientras que el America tuvo un primer tiempo suficiente para haber logrado otro marcador, pero esa carencia de amarrar los juegos les impidió la ventaja, lo que puede definir el rumbo de la serie en su contra. Pero, no todo está perdido, ya que si son capaces de jugar a ese nivel y ser certeros frente al marco rival, sus posibilidades son amplias.

¡Pasión! Los equipos más populares de nuestro país se disputan un boleto.

NTX