Zacatepec.- Aunque los Cañeros del Zacatepec son los líderes del Ascenso Mx, su entrenador, Carlos Gutiérrez, asegura que al equipo le falta mejorar y asegurar la calificación.

“Además de que todavía no estamos calificados, hay cosas que nos hacen falta trabajar en el equipo y a eso nos vamos a enfocar en las siguientes semanas”, declaró ante los medios.

El estratega sabe que el mejoramiento del equipo ayudará a mantener un mismo paso con el que se espera seguir teniendo los mismos buenos resultados, los cuales son fundamentales para hacer más sólido este proyecto.

“Me parece que hoy en día el Zacatepec está entrando en una regularidad, los rivales no le juegan igual, se ha ido ganando un respeto a través de los jugadores, del esfuerzo del cuerpo técnico, la gente del estadio, los dueños  y el presidente del equipo. 

“Me parece que esta institución, desde que yo llegué, a hoy, ha crecido y no lo digo porque yo sea el responsable, sino porque institucionalmente se están reflejando resultados con victorias y una estabilidad que se está viendo”, mencionó Gutiérrez.

Además, sobre el tema del sol durante los juegos de local, en el que una portería tiene problemas de visibilidad para los porteros, el técnico minimizó el tema, al asegurar que ganar un volado no mejorará el funcionamiento.

“Platicamos que nosotros no podemos depender de un volado; nosotros vamos a enfocarnos en las cosas que nos ocupan, aunque los muchachos sí traían el comentario de los volados” dijo. i

Por Diego García Cruz.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...