compartir en:

México.-  Necaxa se alzó con la victoria al ganar 3-2 a Cruz Azul para avanzar a la final de la Copa MX, en encuentro realizado en el estadio Azul y ahora enfrentará a Veracruz en el puerto Jarocho.
La sorpresa para todos llegó al minuto 16, cuando Rodrigo Prieto abrió el marcador con un cabezazo en tiro de esquina.
Sin embargo, La Máquina no se dejaría vencer tan fácilmente y al 28’, por medio de Joffre Guerrón consiguió el empate 1-1.
Necaxa volvería a recuperar la ventaja, gracias a un golazo al 44’ de Jesús Isijara, quien aprovechó el error en la entrega de Maza Rodríguez para sacar un disparo desde los tres cuartos de cancha y mandar el esférico al fondo de las redes.
En la segunda parte, Cruz Azul, ya con la desesperación encima, se lanzó con todas sus armas en busca del tanto de la igualada y al 56’, obtuvo su recompensa de forma polémica luego de que el silbante señalara un penal por una mano en el área. Joffre Guerrón fue el encargado de cobrar el penalti y no falló al rematar fuerte a la izquierda.
Pero la tranquilidad no duró mucho para los locales, pues al 65’, Kevin Chaurand consiguió el definitivo contra La Máquina.

Por: Ddm Staff