Xochitepec.- Si bien es cierto que el Zacatepec está muy cerca de entrar a una Liguilla, el plantel no debe echar las campanas al vuelo, ya que ‘del plato a la boca, se cae la sopa’.

Lo anterior lo dio a entender el mediocampista Luis Romero, luego de ganar 3-0 a Lobos Buap, en la Fecha 11 del Ascenso MX.

El acapulqueño reconoció la felicidad que embarga al equipo por sumar 5 triunfos al hilo, pero no por ello se confía,  pues a pesar de sus 21 unidades y el tercer lugar general, todavía no aseguran la calificación a la ‘fiesta grande’  a falta de 6 encuentros para concluir la fase regular.

“Son 5 victorias, pero  aún no se ha ganado nada, quedan 6 partidos, y debemos dar el máximo porque nadie nos asegura nada todavía.

“Este equipo dará de qué hablar, va para arriba y, así como te lo digo, seguiremos yendo para arriba, pero aún no se gana nada”, dijo.

Luis Romero marcó el segundo gol ante Lobos, al aprovechar un error del portero Pepe Canales.

El camiseta 30 ha sabido responder a la confianza del entrenador Carlos Gutiérrez desde que lo utilizó en el medio campo titular.

“Todos como jugadores soñamos con un gol y, gracias a Dios, se me dio. Estoy contento y (el gol) va dedicado para mi familia que siempre me está apoyando”, señaló. 

Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...