Tampico Madero.- El equipo de Zacatepec sigue en los primeros lugares de la tabla general, al vencer a domicilio 1-0 la a Jaiba Brava de Tampico, en partido de la fecha 10 del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, disputado el día de ayer en el estadio Tamaulipas.

Por los “cañeros” anotó el futbolista uruguayo Jhonathan Raphael Ramis, al minuto dos, quien se convierte en la figura del equipo este torneo al llegar a los cinco goles de forma individual. 

Los morelenses se colocaron 1-0 en una ofensiva que culminó Ramis, con un remate dentro del área que venció al portero Alejandro Vences, en la solitaria anotación del encuentro; destacar que el propio Ramis falló un penal en el complemento.

El arbitraje correspondió a Arturo Cruz, quien amonestó por los Cañeros a Ramis, al 54, además de que expulsó a Tovar, Tamay y Hernández, de los de casa.

Con este resultado, Tampico se quedó con seis puntos y Zacatepec llegó a 18 unidades. La próxima semana, los azucareros van a recibir a Lobos Buap en el estadio “Coruco” Díaz.i

Por: DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...