Toluca.- Toluca se apoderó del primer sitio de la clasificación del Clausura 2017 al derrotar 2-0 a Necaxa, en juego de la fecha 12, disputado en el estadio Nemesio Diez.

El empate de Chivas y la derrota de Monterrey le abrió las puertas a los “Diablos Rojos” para asaltar la cima, algo que logró, pero que no fue nada sencillo frente a un cuadro de Aguascalientes que arriesgó poco y buscó hacer daño por la vía del contragolpe.

La plática al medio tiempo debió ser fuerte por parte del técnico Hernán Cristante, ya que Toluca regresó con una mejor actitud.

Tras momentos de asedió parecía que Toluca iba a ser incapaz de doblegar a la zaga visitante hasta que Rodrigo Salinas llegó hasta línea de fondo para mandar un centro que en su afán de despejar Jesús Chávez introdujo en propia meta para abrir el marcador, al minuto 72.

Necesitado de fuerza en el ataque, el estratega Sosa ordenó los ingresos del argentino Maximiliano Barreiro y del chileno Nicolás Maturana, pero Toluca aprovechó los espacios para finiquitar las acciones al minuto 88 con el tanto de Erbin Trejo.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...