compartir en:

México.- La primera temporada de la Liga Profesional de Futbol Americano llegará a su fin l domingo 10 de abril, cuando Raptors y Mayas disputen la final del Tazón México, a celebrarse en el estadio Jesús Martínez “Palillo”.
Una jornada antes de concluir la campaña regular, el equipo de Raptors logró su pase al juego final tras vencer 20-6 a Condors, con cuyo resultado se posicionaron como el rival de los Mayas.
Al respecto, el entrenador de los “verdiblancos” Rafael Duk, manifestó que llegar a dicha instancia no fue fácil, ya que tuvieron que sobreponerse a las críticas hasta que se dieron los resultados positivos.
“Para nosotros el partido del domingo es el que cuenta y es nuestro objetivo conseguirlo, para ello el equipo está casi al 100 por ciento, a falta de realizar un par de prácticas para afinar detalles”, señaló Duk en conferencia.
Mientras tanto, Ernesto Alfaro, timonel de los Mayas, señaló que la final ante Raptors será un encuentro histórico, que esperan sea el inicio de muchas temporadas que se disputen a nivel profesional en la LFA.