compartir en:

Guadalajara.- Chivas elimina a Alebrijes de Oaxaca, por la mínima diferencia, con lo que se medirá al América en las Semis de la Copa.

Contrario a todo lo que se pensaba, Alebrijes inició muy revolucionado el encuentro; apenas al minuto 2 tuvo la primera jugada clara del partido que Antonio Rodríguez logró detener y mantener su portería en ceros.

Chivas despertó inmediatamente y le tomó la seriedad al encuentro, prueba de ello fueron las diversas llegadas sobre el marco del portero Lucero Álvarez.

Los locales hicieron válido su papel de favorito y después de varios tiros de esquina, pasando la media hora de juego, Diego Calderón mandó el balón al fondo de su portería, en una jugada en la Carlos Peña provocó la acción.

En el complemento, los de Oaxaca repitieron la dosis y fue Toño Rodríguez quien, con un gran reflejo, y siendo el héroe del partido, evitó lo que era un gol cantado para los Alebrijes.

El Rebaño no pudo recuperar el protagonismo del encuentro, con lo que la visita se hizo más peligrosa, pero sin concretar ninguna jugada clara. Chivas terminó pidiendo el tiempo, debido a que Alebrijes se fue en busca del empate, situación que no llegó.