compartir en:

Niza.- La Selección de Inglaterra pecó de exceso de confianza y su similar de Islandia la sorprendió para vencerla 2-1 y dejarla fuera de la Eurocopa Francia 2016.
Todo indicaba que el encuentro sería de trámite para el equipo de la rosa, y es que, con la ventaja desde el minuto tres con un penalti de Wayne Rooney desde el punto de los 11 pasos luego de una falta del arquero Hannes Halldorson sobre Raheem Sterling, parecía que todo iría viento en popa para los ingleses.
Sin embargo, con más que ganar y nada que perder, Islandia logró empatar en el minuto cinco con el tanto de Ragnar Sigurdsson en saque de manos.
Para sorpresa de los dirigidos por Roy Hodgson, el cuadro vikingo le dio la vuelta al marcador en el minuto 18 gracias a la anotación de Kolbeinn Sigthorsson, quien con disparo desde fuera del área venció a Joe Hart para poner las cosas 2-1.
Ya en la parte complementaria el cuadro inglés intentó pero no logró marcar el tanto del empate. Al 55’, Hart salvó su meta tras una chilena espectacular de Sigurdsson.
En el minuto 83, los Vikingos tuvieron el tercer tanto a su favor tras la buena jugada de Gunnarsson, el cual disparó y Hart mandó al tiro de esquina.

Por: DDM STAFF