compartir en:

Lens.- Croacia perdonó y pagó sus pecados, quedando fuera de la Eurocopa 2016, tras caer 1-0 ante Portugal, en duelo de Octavos de Final que tuvo que irse a tiempos extra.
Mayor insistencia durante los tiempos extra frente a una cansada selección de Portugal no fue suficiente para que los croatas terminaran con la igualada 0-0.
Durante el cotejo, el primer tiempo fue una batalla en la que los dos equipos intentaron crear peligro con base en llegadas de pelota detenida, aunque ninguno supo convertir y se fueron al descanso con empate a 0-0.
Para la segunda parte Croacia asumió su papel como favorita, por lo cual insistió en anotar a través de centros y disparos lejanos que para su mala fortuna no pudieron encontrar las redes portuguesas.
Tuvieron que llegar a los tiempos extra con el marcador en ceros y un evidente cansancio en todos los jugadores, situación que redujo las ocasiones de peligro.
Durante los 30 minutos agregados, los croatas se apropiaron del balón y estuvieron cerca de inaugurar la pizarra; sin embargo, Quaresma apareció al 116’ para empujar de cabeza el único tanto de un juego que estaba a escasos instantes de irse a los penales.