compartir en:

Xochitepec.- Como ya se ha vuelto costumbre en la Copa Morelos Tecate 2016, el Estación Acatlán de Acapantzingo volvió a sacar la casta y calificó a las Semifinales, luego de “vacunar” por 4-1 al Selección Ocotepec, en la Vuelta de los Cuartos de Final.
En un inicio poco favorable para ellos en la cancha del estadio Mariano Matamoros, los ferroviarios mostraron que su temple es inquebrantable y como cuadro poderoso dieron  la vuelta a la pizarra.
El Ocote salió con la idea de matar a los de Acatlán, luego de perder en la Ida por 2-0, así que con gran definición cruzada de Carlos Lemus, cayó el 1-0, al minuto 15.
Sin embargo Estación mostró sus dotes y con un Iván Sánchez en plan grande replicó en seguida.
Al 18’, Iván se quitó a tres jugadores tras desbordar por derecha y cruzó raso. Al 38’, el mismo Sánchez se la tocó a Christian Hernández que remató con parte interna.
En el complemento, Ocotepec terminó cayendo anímicamente.
Al 58’ Iván Sánchez metió su segundo de la tarde al encontrarse un balón muerto en linderos del área.
El 4-1 fue el más estético de todos. Al 78’ Rafael Granados que había entrado de cambio sacó un riflazo que se metió al ángulo.
Por Ocotepec, Gabino Velazco fue intermitente en medio campo, mientras Tomás Banda nunca encontró su zona y, como siempre, demostró que no está hecho para  partidos grandes en Copa Morelos.

Por: Marco Avelino