compartir en:

Houston.- La selección de  futbol de Estados Unidos quiere dar la cara por la Concacaf, pues además de ser el anfitrión, desea dar la sorpresa este día en las Semifianles, cuando se mida a Argentina, máxima favorita para ganar la Copa América Centenario. 
Los pamperos quieren que la tercera sea la vencida y por fin romper una sequía de más de 20 años sin lograr algún trofeo oficial en categoría mayor, desde que en 1993 ganó la Copa América.
Lionel Messi y compañía anhelan ganar esta Copa especial, que por primera vez reunió a selecciones de Concacaf y Conmebol sin que fuera mera invitación. Se espera a un “Leo” con mayor ritmo y enfocado en llevar a su representación a la conquista del cetro continental.
Argentina perdió contra Alemania en la final de la Copa del Mundo Brasil 2014 y en la final de la Copa América 2015 frente a Chile, mismo rival que sigue con vida en esta Copa, al eliminar con un vergonzoso 7-0 a México.
Pero antes tendrá una dura prueba, Estados Unidos, que si bien comenzó el certamen con el pie izquierdo y lleno de dudas, poco a poco encontró su ritmo y es capaz de competirle a cualquiera, más sin la presión de ser favorito contra los sudamericanos.