compartir en:

Xochitepec.- Ante los Leones Negros,  el cuadro de Zacatepec Siglo XXI no tiene de otra más que salir a buscar los tres puntos, mañana, ya que de esa manera se podrán meter de lleno a la pelea por un boleto a la Liguilla del Apertura 2016, así lo comentó el futbolista Luis
Romero.
El mediocampista, nacido en Acapulco, Guerrero apuntaló que el duelo ante los universitarios les servirá para consolidarse.
“Tenemos que salir adelante ya que es una gran oportunidad para consolidarnos entre los primeros 8 y apuntar a la Liguilla que es lo que queremos.
“Va a ser un partido complicado, pero para eso estamos trabajando esta semana, pero será un partido interesante. No nos ocupamos tanto de ellos  (Leones) sino de lo que hacemos nosotros mismos”, dijo el jugador Cañero.
Romero ha disputado los últimos dos encuentros del “Zaca” en la media cancha, ante la ausencia de Víctor Guajardo por lesión. De momento lo ha hecho bien por lo que espera seguir trabajando duro para seguir siendo considerado por Carlos Gutiérrez para alinear en los siguientes compromisos del equipo.
 Por Marco Avelino