Connect with us

Copa Morelos

Se impone el By Micke Flowers en casa

Cuernavaca.-  Con triplete de Arturo Hernández, el Colonia Plan de Ayala By Micke Flowers se calificó a los Octavos de Final de la Copa Morelos 2020. Venció ayer por 3-2 al Selección Xochitepec en la Vuelta de los 16avos de Final, disputados en el campo Olímpico.

Los de ‘Xochi’ necesitaban ganar a como diera lugar para mandar a penales. Y por cierto lapso del encuentro lo estaban logrando, pero  terminaron yéndoseles las posibilidades.

En el primer tiempo, Arturo aprovechó un mal despeje de Cristian Sabino y con la zurda la conectó abajo a la derecha, imposible para el lance del portero Guillermo Anguiano.

El empate del Xochitepec llegó en el segundo lapso , al 49’, cuando Carlos García desde tiro libre la puso al ángulo. Veintidos minutos después, tras una gran pared, Jordi Segura la empalmó de gran manera de derecha dejando el 2-1 favor la visita.

Al 76’, Plan mostró su agilidad mental pues cobró en corto un tiro libre y sorprendió a la zaga roja. ‘More’ la volvió a prender de zurda y dejó el 2-2. El último de Arturo Hernández llegó al 94’ cuando Xochi buscaba el del gane. Al estar un poco adelantado su portero se la tiró desde afuera del área.

Por Marco Avelino
pasion@diariodemorelos.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Morelos