Connect with us

Copa Morelos

‘La meta es clara’

Xochitepec.- Mostrando un buen futbol, el Sporting Canamy buscará esta semana sellar su pase a los Octavos de Final de la Copa Morelos 2020, en su serie ante el Cañeros Jojutla.

Sin embargo, los buenos resultados no han sido obra de la casualidad, pues el objetivo del equipo en el torneo está claro.

“No pensamos cambiar en nada y creo que debemos seguir con la mentalidad de hacer un buen papel en el torneo, esa es la meta”, declaró su futbolista Luis Eduardo Sánchez.

El lateral resaltó lo realizado tanto por él como por sus compañeros y cuerpo técnico, quienes se han mostrado comprometidos en lograr el título, lo que ha provocado que salgan muy concentrados en todos los juegos.

“Veo que cada uno de mis compañeros está enfocado en su desempeño y sabe qué hacer, somos un equipo donde el profe nos pide ser ofensivos y esa es nuestra característica; como capitán, les pido estar siempre atentos y no cometer ni el más mínimo error, pues eso significa mucho y más en la serie que viene”, agregó el jugador de 25 años de edad.

Luis es originario de Baja California, y se formó en las inferiores de Cruz Azul.
 Además ha pasado por Diablos Ensenada y de la Tercera División profesional.

‘La meta es clara’

“La Copa Morelos siempre se ha caracterizado por tener un gran nivel, pues hay jugadores ex profesionales y eso le da un plus muy competitivo.” Eduardo Sánchez, jugador Sporting Canamy.

Por Luis Flores

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Morelos