Connect with us

Copa Morelos

Se lleva lo mejor de la Copa

Cuernavaca.- Con experiencia en el futbol de Europa, el jugador mexicano Shamir Uribe Morales decidió probar suerte en la Copa Morelos 2020, torneo que le dejó mucho aprendizaje.

“En la Copa Morelos hay muchos jugadores con experiencia y también con un gran nivel futbolístico, sobre todo jóvenes que vienen echado para adelante y poseen mucho talento.

“Esta Copa es de mucha jerarquía y se aprende mucho de los rivales y hasta de los mismos compañeros”, dijo tras su participación con el Flores Zapata.

El jugador de 25 años de edad jugó para el C.E. Carroi de la Segunda División de Andorra, mientras que en nuestro país militó en la Segunda División con el Panteras de Linda Vista, y en la Tercera con el Canamy.

Sobre su participación en el mejor torneo de futbol amateur del país comentó que “cada partido que disputamos fue una Final para nosotros y pues bueno, con dos partidos perdidos y uno ganado el resultado es más que obvio, pero nos vamos con la frente en todo lo alto”.

Se lleva lo mejor de la Copa
Fotos: Luis Flores / Diario de MorelosjShamir Uribe. El futbolista se despide satisfecho con su participación en la Copa Morelos 2020.

Por Luis Flores

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Morelos