Connect with us

Copa Morelos

Pierde Construcciones Morelia el invicto

Cuernavaca.- Real Canamy Tlayacapan necesitó de poco más de treinta minutos para sentenciar su duelo 4-1 frente al Construcciones Morelia El Abuelo, dentro de la Jornada 3 de la Copa Morelos 2020.

Con ambos equipos invictos, el duelo se tornó muy parejo en los primeros minutos, hasta que al minuto 11 Rafael Rueda aprovechó un balón robado para en contragolpe vencer al portero en mano a mano y poner el 1-0.

Los locales se reacomodaron  ante la anotación, pero al minuto 27 se terminó por caer el equipo cuando recibieron el segundo tanto, tras un tiro de esquina que remató Raúl Escamilla.

La noche se les vino a los del Morelia con las siguientes dos anotaciones.
 Primero Diego Ramos al 32’ con tiro de fuera del área, y un minuto después Rafael Rueda con jugada brillante para poner el 4-0 momentaneo.

En el complemento el Construcciones mostró una mejor cara pero solo les alcanzó para descontar por medio de Luis Aceves al minuto 67.
 Después de eso, el portero Juan Rodríguez tuvo un par de intervenciones que evitó que el Morelia se acercara en el marcador.Con este resultado, los de Tlayacapan se apoderaron de la cima del Grupo 4 con nueve puntos, y los de Construcciones se quedaron segundos con seis unidades, pero con su pase a 16avos.

Pierde Construcciones Morelia el invicto
Se derrumbaron
Real Canamy Tlayacapan se impuso en la última fecha de la Copa Morelos 2020
Fotos: Diego García / Diario de Morelos
resultado  ✭✭

Por: Diego García cruz / diego.garcia@diariodemorelos.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Morelos