Connect with us

Copa Morelos

Vamos Adelante

Cuernavaca.- Con experiencia en el máximo circuito del futbol mexicano, José Salvador Montes de Oca juega su segunda Copa Morelos con el Plan de Ayala by Mike Flores, conjunto que marcha con paso perfecto.
Con dos triunfos hasta el momento, el equipo de la capital morelense está prácticamente calificado a la siguiente fase del torneo, etapa en la que deberán demostrar su calidad como equipo en cualquier cancha.
“El equipo está para muy buenas cosas. Cuando un equipo es bueno pues gana en casa y también de visitante; tenemos un gran plantel y yo siento que con esfuerzo y actitud vamos a ir para adelante, si Dios quiere”, comentó en entrevista.
El futbolista de 23 años de edad juega actualmente en los Estados Unidos con el Orange Country FC, después de su paso por León bajo la tutela de Gustavo Matosas, además de compartir vestidor con jugadores como Luis ‘Chapito’ Montes y Carlos ‘Gullit” Peña y tuvo la oportunidad de enfrentar con los Panzas Verdes al Querétaro con el brasileño Ronaldinho, en la Liga Mx.
Por último, el ‘Chila’ agregó que “veo que aquí hay muchos jóvenes y me gustaría que vinieran más visores desde el principio del torneo, como por ejemplo de Cruz Azul o Pumas que están cerca y les den la oportunidad de ir a Primera División”.

Por Luis Flores

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Morelos