Connect with us

Copa Morelos

Quiere triunfar en Copa Morelos y Jugar en el América

Tlaltizapán.- La oportunidad que da la Copa Morelos a los jóvenes ha sido clave para que muchos jugadores de nuestro estado aspiren a cosas grandes. Tal es el caso de Cristian quien a sus 15 años se ve jugando en América.

“Me siento muy feliz por la oportunidad que me han dado tanto entrenador como compañeros; jugar en Copa Morelos es algo muy importante para mí, no cualquiera lo hace y pues pocos o muchos minutos es un gran avance”, comentó en entrevista Cristian Pacheco Estrada, jugador de la Selección Santa Rosa.

A su corta edad, ha participado en distintos proyectos, pero asegura que el llegar a la Copa y enfrentarse a gente con más experiencia le motivan a esforzarse cada día y mejorar su técnica.

“Siento que me falta mucho por aprender, sin embargo me veo jugando en Primera División, si Dios me lo permite, me veo jugando en el América, desde pequeño soy fan del equipo y que mejor que jugar ahí”, agregó.

Por su corta edad y buenos resultados es fan de Diego Lainez y espera algún día ser como él o incluso mejor.

Espera saltar de la Copa al AméricajCristian Pacheco. El joven futbolista está forjando su naciente carrera en la Copa Morelos 2020.

Por Bruno Jiménez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Morelos