Connect with us

Copa Morelos

Conoce exigencia : Omar quiere un nuevo título pero…

Cuernavaca.- José Omar Cervantes Hernández ya conoce la satisfacción de ganar la Copa Morelos, sin embargo también sabe lo complicado que es poder hacerlo.

Con tres títulos de Copa Morelos, en sus siete participaciones en el mejor torneo de futbol amateur del país, Omar regresa con el Egoplástica para levantar un nuevo Chinelo, aunque prefiere no ilusionarse debido al nivel que tiene el certamen.

“Es muy padre participar en un campeonato que tiene mucha competencia y todos los que jugamos la Copa Morelos lo sabemos muy bien, por eso no me atrevo a comprometerme a nada, pues la competencia es muy buena y por ello vamos partido a partido”, aceptó tras su primer juego en la edición 30.

Sin duda, el Egoplástica buscará repetir el título que ganó hace unos años, confiando en la experiencia y juventud que tiene actualmente esta plantilla.

“Aquí estamos varios que ya fuimos campeones y pues en esta ocasión estamos en el equipo combinado con sangre joven y que también traen las ganas de ser campeones, pero vamos a ir paso a paso”, agregó.

El Egoplástica ganó 2-1 al Cefort durante la primera Jornada.

Conoce exigencia : Omar quiere un nuevo título pero…

Conoce exigencia
El jugador del Egoplástica ya sabe lo complicado que es levantar el Chinelo de Bronce, en la Copa MorelosEXPERIENCIA PROFESIONAL
Omar Cervantes jugó en la Liga de Ascenso con el Atlante y Mérida.

POR LUIS FLORES / pasion@diariodemorelos.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Morelos