Connect with us

Historia

Furor logró el título de la Copa Morelos en 1999

Cuernavaca.- En el año de 1999 la Copa Morelos volvió a demostrar su nivel, categoría y calidad, con la pelea por el título entre el Deportivo Mirror y el Deportivo Furor, quedando el título en manos de estos últimos por pizarra de 2-1.

Los de Furor llegaron a esta fase final después de derrotar al subcampeón de la edición anterior, Deportivo Espírit, por un marcador de 1-0; mientras que los del Mirror derrotaron al vigente monarca y bicampeón que era el Inter de Morelos.

Fue una tarde de miércoles que las tribunas del estadio Centenario presenciaron la gran fiesta, la cual estuvo engalanada por autoridades de la capital morelense.

Mientras que la tercia de ‘hombres de negro’ tenía como árbitro central a Alfonso Delgado Horcasitas y por las bandas a Alejandro Uribe Campos y a Citlally Nayeli.

LA GRAN FINAL

En el encuentro, los del Mirror tomaron la iniciativa, llegando con peligrosidad al área contraria pero sin concretar. Fue al minuto 36 cuando, producto de un tiro de esquina, Jorge Luis Lugo venció la estirada del arquero Alfredo Serna, para el 1-0.

Para la parte complementaria se notó el cambio de mentalidad por parte de los jugadores del Furor, lo que trajo buenos frutos dando el gol del empate, cortesía de Gabriel Flores, quien hizo un ‘sombrerito’, dejó botar el balón y lanzó un tremendo zapatazo que pegó en la parte superior de la portería y se metió.

La euforia de la igualada fue fundamental para el gol del título, el cual se dio de los pies del jugador Francisco Aguilar Mercado, luego de una estupenda ejecución de tiro libre que superó la barrera y al portero rival.

Fue así que culminó el encuentro en el Centenario, con un marcador de 2-1, para mandar al Furor a la historia de campeones de la Copa Morelos.

Causó furor en 1999

Se sumó un nuevo campeón a la historia

La novena edición de la Copa Morelos trajo como campeón al Deportivo Furor tras ganar 2-1 al Deportivo Mirror, en el Centenario

ASÍ LLEGARON

Deportivo Mirror llegó a la Final con una marca de ocho triunfos, un empate y una derrota; mientras que los del Deportivo Furor lo hicieron con ocho victorias y dos derrotas.

¿Sabías qué?

Los jugadores Jorge Luis Lugo y Juan Carlos Gutiérrez, del equipo Mirror, disputaron su tercera Final de Copa Morelos.

18 mil pesos ganó el equipo campeón de la novena Copa Morelos.

Abarrotado. El estadio Centenario lució una de las mejores entradas.

10 mil pesos se llevó el subcampeón de la novena edición del certamen.

Staff Diario de Morelos

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Historia