Connect with us

Historia

Se convirtió Inter de Morelos en el primer bicampeón de la Copa Morelos

Cuernavaca.- En 1998 la escuadra del Inter de Morelos escribió su nombre en letras de oro en la Copa Morelos, al conseguir su segundo título, esto tras derrotar por la mínima diferencia al Deportivo Espírit, en la cancha del Estadio Centenario.

El conjunto del Deportivo Espírit llegó a esta instancia invicto y tras haber dejado en el camino al vigente campeón que era el Chinameca, goleándolo por pizarra de 6-1, mientras que el Inter venía de hacer lo mismo con el equipo de Materiales Los Cruz venciéndolos 1-0.

Fue un 4 de mayo de 1998 cuando la afición decidió lucir una gran entrada en las gradas llenas para presenciar el juego.

Para este partido, el Inter de Morelos tuvo un refuerzo de lujo al contar con Pablo Larios (QEPD) bajo los tres postes.

LAS ACCIONES

Comenzando el encuentro, los del Deportivo Espírit parecieron estar asustados, pues dejaron peligrosamente espacios, lo que provocó que el Inter comenzara a crecer y fue así como, minutos antes de que finalizar la primera parte llegó el gol del título.

Todo se dio en un centro desde la banda izquierda para que Enrique Guzmán conectara con la cabeza y mandara el esférico al fondo de las redes, dejando sin oportunidad alguna al arquero Gabriel Mosqueda.

Reanudando la actividad en el segundo tiempo, los del Espírit salieron a tejer más de su futbol pero nunca tuvieron oportunidades claras para empatar el encuentro.
 Los del Inter tuvieron una oportunidad más para ampliar el marcador cuando Jaime Ríos se fue solo, sacó al guardameta y lanzó un disparo que Hugo Carrillo llegó barriendo para impedir que el balón entrara a su portería.

Así finalizó la parte complementaria y los del Inter de Morelos estallaron  en júbilo para celebrar su segundo título.
 i
Inter de Morelos suma su segundo título
ganador
En la octava edición de la Copa Morelos se dio al primer equipo bicampeón; el Inter derrotó por la mínima diferencia al cuadro del Espírit
Fue el más

DATOS

El árbitro central de la Final fue Herminio Barrios.

El equipo que se logró adjudicar el tercer lugar fue el Chinameca, al vencer en la tanda de penales 5-4 a Materiales Los Cruz

Los Premios en esta edición fueron de:
Para el primer lugar se repartieron 15 mil pesos, para el segundo ocho mil pesos y para el tercer lugar cuatro mil pesos.

Entrega del título.
 La octava Copa Morelos.

Subcampeón.
 El conjunto de Espírit.

Deportivo Chinameca.
 Tercer lugar del torneo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Historia