Connect with us

Historia

Deportivo Serrano sorprendió al obtener el título de Copa Morelos en 1994

Cuernavaca.- Para la cuarta edición de la Copa Morelos en 1994, el Deportivo Serrano hizo historia al golear a uno de los equipos con más historia y tradición en el balompié profesional y amateur del estado.

Era el 5 de mayo cuando en la cancha de la Unidad Deportiva Miraval, el Deportivo Serrano se medía ante el Zacatepec, en la Gran Final de la Copa Morelos.

Al duelo saltaba como favorito para coronarse el cuadro Cañero, pues había levantado la copa en la primera edición de la Copa Morelos y ante el mismo rival; sin embargo, la sorpresa se dio y el Serrano terminó por aplastar 4-1 a los de Zacatepec.

Los Cañeros se fueron al frente en el marcador con gol anotado por Roberto “Bahía” Ventura, pero después sólo habría un equipo en la cancha, y de la mano de Ricardo Palma, quien marcó el 1-1, el Deportivo inició la remontada y grandes acciones.

Las siguientes  anotaciones del Deportivo fueron obra de: Jahuario Zagal, para el 2-1; Armando Elizalde marcó el 3-1, y Daniel Bustamante puso el 4-1 definitivo.

El silbante de este duelo fue el ex árbitro internacional de la FIFA, Gilberto Alcalá Pineda.

Staff Diario de Morelos

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Historia