Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Vuelca su auto y sale lesionado

El percance. Miguel Ángel Estrada resultó lesionado al perder el control de su auto, chocar contra un camión de volteo y volcar en la autopista México-Cuautla.

CUAUTLA, MORELOS.- Un hombre quedó prensado al volcar el auto que manejaba por la autopista Mexico-Cuautla, a la altura de la colonia 19 de Febrero, de Cuautla.
El lesionado es Miguel Ángel Estrada, con domicilio en Jiutepec, quien fue trasladado al Hospital General de Cuautla, en donde quedó bajo observación de los galenos.
De acuerdo con autoridades, el accidente se suscitó ayer a la medianoche, cuando por la autopista Mexico-Cuautla circulaba un coche Nissan-Tsuru, placas PYD-5744 de Morelos, guiado por Miguel Ángel presuntamente a exceso de velocidad.
Fue a la altura de la colonia 19 de Febrero, en donde el conductor perdió el control, se salió del carril central y se impactó contra un camión de volteo que estaba descompuesto en el carril lateral derecho.
Al momento del impacto el auto volcó y quedó llantas arriba con Miguel Ángel prensado, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y rescataron al hombre, mientras bomberos trabajaron para desconectar los cables de la batería del auto que estaban haciendo corto.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos arribaron al sitio, tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el retiro del auto al corralón para deslindar responsabilidades.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS