Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Roban jardín de niños de Cuautla

La institución. Un jardín de niños fue robado por sujetos desconocidos que se llevaron equipo de cómputo, audio y herramienta.

Cuautla, MORELOS.- Un botín de aproximadamente 30 mil pesos en equipo de cómputo, audio y herramienta, obtuvieron sujetos desconocidos tras robar el jardín de niños “Federico Froebel”, ubicado en la calle Niño Artillero, de la colonia  Casasano de Cuautla.
De acuerdo con autoridades, los hechos se suscitaron ayer a las 8:00 horas, cuando el intendente José Alberto Flores arribó al jardín de niños.
Al ingresar a la institución educativa, el hombre se percató que la malla ciclónica del plantel estaba cortada y que la chapa de la bodega estaba forzada.
Al revisar el plantel el intendente observó que sustrajeron las llaves de los salones para abrirlos y robarse un equipo de cómputo, audio y herramienta, por lo que de inmediato dio parte a la directora del kinder, Griselda Alarcón Morales.
Tras revisar la institución y confirmar que habían robado más de 30 mil pesos en equipos que usa la escuela para la educación de los pequeños, la directora dio parta a las autoridades.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, se entrevistaron con la directora y tomaron conocimiento del robo.
Asimismo, orientaron a la maestra para que acuda a la Fiscalía General del Estado a presentar su denuncia por robo.

El atraco

El botín
Equipo de cómputo, audio y herramienta robaron del jardín de niños ‘Federico Froebel’.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS