Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Operativo en el reclusorio de Cuautla

Arribo. Policías estatales y ministeriales ingresaron a la cárcel de Cuautla, en donde realizaron un operativo en busca de drogas.

Cuautla, MORELOS.- Drogas, armas punzocortantes y puntass, fueron decomisados por autoridades de Reinserción Social, policías del Mando Único y agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), durante un operativo en la cárcel distrital de Cuautla.
Según autoridades, el operativo se suscitó ayer en la madrugada, cuando policías estatales, agentes ministeriales y elementos del Ejército mexicano, arribaron de manera sorpresiva al penal de Cuautla.
Ahí, mientras los soldados resguardaban el centro penitenciario, los efectivos estatales y ministeriales, junto con personal de Reinserción Social ingresaron a la cárcel y revisaron los dormitorios en busca de drogas, armas y objetos ilícitos.
A pesar del hermetismo de las autoridades, se supo que en varios de los dormitorios decomisaron mariguana, herramientas, armas punzocortantes y algunas puntas.
Luego de más de dos horas de recorridos y revisiones en la cárcel distrital de Cuautla, los uniformados estatales, ministeriales y los elementos del Ejército mexicano se retiraron del reclusorio.
Este operativo se suma al realizado en el mes de julio en el mismo centro penitenciario de Cuautla, así como al que efectuaron en el penal de Atlacholoaya, todos ellos con la finalidad de salvaguardar la integridad de los convictos.

El despliegue
Policías estatales y ministeriales ingresaron a la cárcel de Cuautla, mientras militares resguardaban el perímetro.

2 operativos se han registrado en la cárcel de Cuautla en menos de tres meses.

100 efectivos aproximadamente participaron en el operativo en la cárcel de Cuautla.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS