Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Encuentran a un sujeto calcinado

Hallazgo. Un hombre calcinado fue encontrado en un camino de terracería denominado Las Tinajas, en la colonia Ampliación Gabriel Tepepa.

CUAUTLA, MORELOS.- Un hombre calcinado fue abandonado en un camino de terracería denominado Las Tinajas, en la colonia Ampliación Gabriel Tepepa, de Cuautla.
La víctima permanece en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de complexión robusta, de estatura media, quien vestía un pantalón y la cabeza cubierta con un trapo.
El hallazgo ocurrió ayer a las 7:15 horas, cuando personas que transitaban por el camino de terracería Las Tinajas, observaron que había una persona muerta, por lo que dieron parte a las autoridades.
Tras el reporte policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre calcinado.
Debido a ello los uniformados tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Investigación
El hombre vestía un pantalón al parecer de mezclilla, y tenía la cabeza cubierta con un trapo; autoridades indagan para determinar quien o quienes lo asesinaron y quemaron.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS