Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Da banquetazo en su moto y sale lesionado

Percance. Juan Miguel Báez Guerrero resultó lesionado al chocar en su moto contra una banqueta y salir proyectado contra un árbol con el que se golpeó.

Cuautla, MORELOS.- Un hombre resultó lesionado al dar un banquetazo en su moto e impactarse contra un árbol, cuando circulaba por la avenida Reforma, de la colonia Miguel Hidalgo, de Cuautla.
El lesionado es Juan Miguel Báez Guerrero, de 32 años, con domicilio en la colonia Campo de En medio, de Cuautla, quien fue trasladado al hospital del IMSS de Cuautla.
De acuerdo con autoridades, el accidente ocurrió ayer a las 1:30 horas, cuando por la avenida Reforma transitaba una moto gris con negro, placas KRJ-44, guiada a exceso de velocidad por Juan Miguel.
Fue a la altura de la colonia Miguel Hidalgo, en donde el sujeto perdió el control de su moto y chocó contra la banqueta.
Al momento del impacto el hombre salió proyectado y se golpeó contra un árbol, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de Auxilio y Rescate Mexico, así como de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) acudieron al lugar, atendieron al hombre y lo trasladaron al IMSS.
Al ser informados policías estatales y agentes de Tránsito municipal arribaron al sitio, tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de la moto al corralón para deslindar responsabilidades.

Reporte médico
Juan Miguel Báez Guerrero presentó golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, por lo que fue trasladado al IMSS.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS