Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Clava su vida en el balneario Las Tazas

’El Piojo’. Un limpiaparabrisas murió ahogado en la poza onda de donde fue rescatado su cadáver.

Cuautla, MORELOS.- Un limpiaparabrisas fue encontrado muerto tras ahogarse en la poza onda del balneario Las Tazas, de Cuautla, de donde fue rescatado por bomberos.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 35 y 45 años, conocido como “El Piojo”.
Según autoridades, al parecer “El Pijo” ingresó el miércoles en la tarde al balneario sin que nadie se diera cuenta y se metió a nadar a la poza onda, en donde se arrojó un clavado y ya no salió.
Fue hasta la noche cuando el encargado del balneario empezó a recorrer el lugar y al revisar la poza onda se dio cuenta que en el fondo estaba el cuerpo de una persona, por lo que solicitó la presencia de las autoridades.
Al lugar arribó personal de Protección Civil y Bomberos, siendo uno de los “tragahumo” llamado Daniel Cervantes, quien se metió a la poza y rescató el cadáver que estaba sumergido siete metros.
Peritos del Semefo ordenaron el levantamiento del cadáver.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS