Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Atlacholoaya es un ‘foco rojo’

Xochitepec, MORELOS.- El poblado de Atlacholoaya continúa siendo un “foco rojo” para las autoridades de Xochitepec, derivado de la incidencia delictiva que ahí se registra, afirmó el edil, Rodolfo Tapia López.
“Para nosotros sigue siendo foco rojo y de principal atención Atlacholoaya, que es una comunidad que nosotros a lo largo de esta administración hemos estado reseñando en cada reunión con el Consejo de Seguridad Pública del estado, trabajando para mejorar sin duda alguna el tema”, precisó.
Destacó que en esta comunidad se ha logrado la detención de entre tres y cuatro bandas dedicadas al secuestro, sin embargo, reconoció que a pesar de los trabajos no han llegado a tener una tasa cero en la incidencia delictiva.
Comentó que con el Mando Único han estado trabajando a fin de ir disminuyendo la incidencia delictiva en la localidad, lo que les ha llevado a bajar la comisión en algunos delitos, aunque siguen combatiendo ilícitos como secuestro y la extorsión que persisten.
Manifestó que a fin de abatir estos dos delitos han mantenido una comunicación permanente con la titular de la Unidad Especializada del Combate al Secuestro y Extorsión, Adriana Pineda.

"Hemos estado trabajando fuertemente con el Mando Único como lo es en el secuestro y la extorsión, tenemos todavía permanentemente secuencia de delitos en este orden trabajados.”
Rodolfo Tapia López, alcalde de Xochitepec.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS