Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Enlaza yoga a Morelos

 

Cuernavaca, Morelos.- Cientos de personas participación en el encuentro "Yoga en Red" conectándose de manera simultánea con 50 ciudades del país.
Niños y personas de la tercera edad, frente al Palacio de Cortes en el Centro Histórico de Cuernavaca, ejercitaron sus cuerpos con posturas básicas del yoga, siguiendo los pasos de los instructores.
Con cada ejercicio se aumenta la energía y paz del cuerpo, tonifica los nervios y permite a los alumnos estar conectado. Poco a poco se unían al grupo para comenzar con los ejercicios básicos.

“Con mucho gusto aceptaría participar en la contienda interna de mi partido y ser candidato para 2018”, expresó Graco Ramírez Garrido Abreu, Gobernador de Morelos, al participar en el Foro de Sao Paulo, donde expresó que hay condiciones para que la izquierda asuma el poder.

El desarrollo urbano anárquico de la ciudad de Cuernavaca en los últimos 50 años ha llevado a la desaparición de muchas barrancas; actualmente, en el observatorio urbano hay un censo de 171 barrancas, barranquillas y afluentes. En 1970,  ese mismo observatorio nos daba un censo de 236.

Víctor Mata Alarcón señala la necesidad de la licencia única de operador, para que haya más seguridad de usuarios y ruleteros...