Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Abren el skatepark Temixco

El Gobernador del Estado de Morelos, Graco Ramírez, inauguró uno de los cuatro 'skatepark' que se tendrán en los principales municipios de la entidad, con el fin de crear espacios especiales para deportes en ruedas.
Ayer al medio día, el mandatario arribó al Cedif de Temixco para hacer entrega de las instalaciones a un grupo de jóvenes que se dedican a este deporte y aseguró que estos espacios servirán para crear centros del gusto de ellos con el fin de que sean utilizados.

Sin que la autoridad haga algo, crece la mancha urbana sobre las laderas de las barrancas en Cuernavaca; en recorrido de DDM por Sacatierra y San Antón, se pudo constatar el estado en que se encuentran, la basura y edificaciones, están acabando con los cauces naturales.

Prestadores de servicio y cámaras empresariales se sumaron al uso del logotipo de la marca “Morelos Es la Primavera de México” el cual tiene la finalidad de darle identidad al estado en materia turística a nivel nacional y extranjero.

El secretario de Movilidad y Transporte, Manuel Santiago Quijano, informó que hasta el segundo semestre de 2015 se han registrado 11 accidentes, en donde han perdido la vida peatones arrollados por conductores.