Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Cuautla

August 3, 2015

Por conducir en estado de ebriedad, un hombre volcó su auto Bora, color blanco, al circular por la colonia Antonio Barona, la madrugada del sábado. El sujeto se dio a la fuga.

August 2, 2015

Chihuahua.- En la Final de la categoría Silver del Torneo Campeón de Campeones de Tocho Bandera, Trubulus de Morelos cae 19-22 ante Raptors de Chihuahua, partido disputado en el emparrillado del Estadio Olímpico de Chihuahua.
Los morelenses llegaban como campeón de la Liga Flag Morelos, que otorga el pase al torneo, y contando entre sus filas con los originarios de Cuautla, Diego Martínez, Omar Buendía y Eduardo Toriche.

August 2, 2015

Elementos del Mando Único lograron la detención de una camioneta y su conductor, por llevar baterías de auto usadas, lo que ahora es considerado como delito ambiental, mientras circulaban en la colonia 19 de Febrero, en Cuautla.

August 1, 2015

Cuernavaca, Morelos.- Como parte del proyecto Agricultura Familiar Periurbana y de Traspatio, varias dependencias federales entregaron apoyos de insumos para la producción agrícola en el municipio de Cuernavaca y Cuautla.

August 1, 2015

CUAUTLA, MORELOS.- El alcalde electo de Cuautla, Raúl Tadeo Nava, sufrió el robo de las llantas de su camioneta que se encontraba estacionada afuera de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Granjas, de Cuautla.
De acuerdo con autoridades, los hechos se suscitaron ayer en la mañana, cuando el alcalde electo de extracción perredista, se percató que su camioneta Ford-Explorer, color blanco, placas PYJ-94-00 de Morelos, fue dejada sobre tabiques, luego de que le robaran las llantas y rines.

Julio 30, 2015

Un niño sobrevivió de milagro, luego de que se enterrara una varilla tras caer a una zanja en donde realizan obras de drenaje, cuando regresaba de jugar con sus amigos, en la colonia Vicente Guerrero, de Cuautla.

Julio 30, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Por incumplimiento en el reglamento general de inspecciones, como la falta de capacitación y adiestramiento, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) delegación Morelos multó a dos empresas de transporte público de pasajeros.

Julio 29, 2015

Elena Campusano Aguayo, de 30 años, con domicilio en la comunidad de Tlayca, en Jantetelco, resultó con una fractura en el brazo derecho y golpes múltiples, luego de que fuera atropellada por un auto desconocido, cuando se encontraba esperando la ruta en una parada a orillas de la carretera federal México-Oaxaca, a unos metros de la entrada al poblado de Tecajec, en Jantetelco, por lo que fue trasladada al Hospital General de Cuautla.

Julio 29, 2015

Ramiro, de 24 años, con domicilio en la colonia Centro de Cuernavaca, fue detenido al ser sorprendido cargando una televisión robada, cuando caminaba por la calle Cuautla, de la colonia Centro de Cuernavaca, luego de que se metiera a hurtar en una casa ubicada en la la avenida Leadro Valle, de la capital.

Julio 29, 2015

Un menor resultó lesionado tras derrapar la moto en donde viajaba, luego de que su hermano perdiera el control cuando circulaban por la calle Ampliación Fresnal, de la colonia Madero, de Cuautla.

Julio 28, 2015

Una joven bajo el influjo de alguna sustancia tóxica intentó apuñalar a una mujer, posteriormente se subió a un árbol y amenazó a sus familiares con matarse...

Cuautla, Morelos.- Una mujer fue detenida, luego de que intentara acuchillar a su vecina y quitarse la vida arrojándose de un árbol, en la calle Puente de Ixtla, de la colonia Morelos, de Cuautla.
Se trata de Abigail Escalante González, de 20 años, quien fue detenida por alterar el orden y trasladada a los separos de la Policía.
Según testigos, el domingo a las 22:15 horas, por motivos desconocidos la mujer discutió con una vecina en la calle Puente de Ixtla y Sifón.

Julio 28, 2015

Alberto Nonalsin Bravo, de 40 años, y Joaquín Marín Candanosa, alias “El Donky”, de 42, fueron detenidos al ser sorprendidos robando placas metálicas para sostener los rieles de las vías del ferrocarril en los límites entre Yecapixtla y Cuautla.

Julio 27, 2015

Cuautla, Morelos.- Movilización de los cuerpos de auxilio generó un hombre ebrio que presuntamente había sido atropellado, luego de que se durmiera en la carretera México-Oaxaca, a la altura de la colonia Empleado Municipal, de Cuautla.
Se trata de Francisco Estrada González, de 57 años, con domicilio en la colonia Jagüey, de San Pedro Apatlaco, Ayala, quien se encontraba en estado etílico.

Julio 27, 2015

Con tres campamentos que funcionan las 24 horas del día, el escuadrón de Ángeles Verdes recorre las principales carreteras del Estado de Morelos para brindar auxilio a los automovilistas que sufren problemas en su tránsito, informó Arturo Mosconi Godínez, jefe de servicios de la corporación, quien agregó que el operativo especial continuará durante los próximos cinco fines de semana, con atención en el número telefónico 078.

Julio 27, 2015

Felipe, de 16 años, con domicilio en la colonia 5 de Febrero, de Cuautla, resultó lesionado tras chocar contra un auto Ford-Fiesta, gris, placas MPG-7027, estacionado en la avenida Huesca, de la colonia Hermenegildo Galeana, de Cuautla, luego de que perdiera el control de su moto debido al estado etílico en que se encontraba.

Julio 26, 2015

Cuautla, MORELOS.- Una tarde de pánico vivieron los vecinos del fraccionamiento Villarreal, en la colonia Hermenegildo Galeana, el viernes, luego de que se reportara una explosión en la parte posterior de un domicilio, sobre la calle Loma Hermosa.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:45 horas, cuando llamadas de vecinos pidieron la presencia de los elementos del Cuerpo de Bomberos en el lugar, pues indicaban que se había escuchado un fuerte estruendo.

Julio 26, 2015

Cuautla, MORELOS.- Acusado de intentar violar a una clienta, un conductor de taxi de mudanza fue detenido y remitido ante el Ministerio Público, la tarde del viernes, al ser detenido en la colonia Otilio Montaño, cuando intentaba darse a la fuga.
Fue la llamada de una mujer, de 43 años, la que movilizó las unidades del Mando Único, luego de que se recibiera el reporte de que un sujeto intentaba violarla al interior de su domicilio en esa colonia.

Julio 25, 2015

Ayala, Morelos.- Un hombre muerto, en avanzado estado de descomposición y envuelto en una sábana, fue hallado en una barranca en el poblado de Tlayecac, en Ayala.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre.
El hallazgo ocurrió ayer a las 15:20 horas, cuando una persona observó un hombre muerto en una barranca de la carretera Cuautla-Tlayecac, a la altura del puente viejo de La Cuera, por lo que dio parte a las autoridades.

Julio 25, 2015

Cuernavaca, Morelos.- El Movimiento Magisterial de Bases (MMB) anunció que hoy se intensificarán sus acciones en contra de la Evaluación Nacional Docente.
Iniciarán con sus protestas en las carreteras federales, por lo que, después de acordarlo en la pasada asamblea general, liberarán las casetas de Alpuyeca y Oacalco de manera indefinida.

Julio 24, 2015

A 25 años de prisión fue sentenciado Marcelo Gutiérrez López, por el delito de violación, luego de que a mediados del mes de junio del 2011, se introdujera a una casa ubicada en el poblado de Casasano, en Cuautla, y abusara sexualmente de una mujer.

Julio 24, 2015

Tres personas resultaron lesionadas luego que de una camioneta se impactara contra un autobús, y a su vez fuera chocada por otro vehículo, cuando circulaban por la carretera federal México-Oaxaca, a la altura de la entrada a Tecajec, en los límites entre Ayala, Cuautla y Jantetelco.