Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Últimas noticias en Diario de Morelos ::

Diario de Morelos agradece a todos los niños de excelencia que hicieron posible el ‘Cuadro de Honor DDM’ en su segunda edición; la gratitud del Diario se hace extensiva a los padres, que desde el hogar inculcan valores y amor por el aprendizaje a los pequeños.  
 

El alcalde electo de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, hizo oficial a su equipo de enlace que estará coordinándose con la administración del cabildo actual, previo a la entrega recepción del Ayuntamiento, que será dentro de los primeros 10 días del 2016, una vez que el ex futbolista haya asumido el cargo.

El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, aseguró que la candidatura a la Presidencia de la República en 2018 debe ser construida con todas las fuerzas progresistas.

Cien mil pesos en efectivo fue lo que seis sujetos armados robaron de una bodega de huevo en Civac, tras amagar a los empleados la mañana de ayer.

Entre 10 y 12 denuncias diarias por robo de vehículo recibe durante este periodo vacacional la Policía de Investigación Criminal, por lo que pidió a la ciudadanía tomar las medidas de precaución debido al incremento de este delito.

Yautepec, MORELOS.- Un hombre fue degollado al interior de un domicilio localizado en la privada Ámate, de la colonia Vicente Estrada Cajigal, de Yautepec.
La víctima fue identificada como Margarito, de 60 años, quien en un principio fue reportado su deceso como consecuencia de un golpe.
De acuerdo con autoridades ministeriales, ayer por la tarde recibieron el reporte de que al interior de una casa ubicada en esa privada, una persona había fallecido.

Temixco, Zapata, Cuautla y Cuernavaca registran el mayor número de escolares afectados por conflictos familiares, lo que provoca bajo rendimiento y deserción, de acuerdo con el IEBEM.

La Primaria “Los Galeana”, de Temixco, requiere que las autoridades mejoren sus condiciones y, sobre todo, que la comunidad denuncie a las personas que dañen ese ‘templo del saber’ por robo o vandalismo dentro y fuera de la instalación.

Con la ayuda del maestro, el apoyo de los padres y el esfuerzo propio del alumno, se forma la llave del éxito en la escuela, considera Karime, estudiante de excelencia en el Diario de Morelos.

En el servicio de transporte colectivo estatal hay conductores que violentan las normas ambientales mediante el uso del claxon, provocando con ello la molestia de usuarios y peatones.

#MUTLIPLE#

Una pareja de perros mapache del Zoológico de Chapultepec que proviene de Japón dio a luz a una nueva camada de nueve cachorros, siendo este el segundo parto exitoso de esta especie en México.

Cuernavaca, MORELOS.- Por no querer pagar la cuenta en un bar, un sujeto fue detenido por elementos de la policía en la colonia Centro, de Cuernavaca...

Con la participación de dieciséis equipos, que fueron divividos en dos grupos de ocho, concluyó la segunda edición del torneo “amda”, que se organiza en la cancha Galindo Soccer de Cuernavaca.

El exceso de velocidad y el estado de ebriedad con el que un taxista manejaba su auto fueron las causas por las que chocó y murió en el paseo Cuauhnáhuac, el sábado por la noche.

Alumnos del Instituto de Gestalt culminaron sus estudios de posgrados y especialidades, por lo que se llevó a cabo una emotiva ceremonia ...

Guadalajara debuta ante su afición con una derrota, situación que lo pone en la parte baja de la clasificación; Cruz Azul ya sumó...

La 99 ¡Tu música todo el día! regaló 99 combos de Carl’s Jr. a decenas de radioescuchas invitados...

De seis balazos en el rostro y pecho fue asesinado un vendedor de llantas y rines en su negocio, de la colonia Carolina, al discutir con su compañero de copas.

Un corto circuito provocó un incendio que consumió decenas de tablas en una maderería ubicada sobre la carretera local Temixco–Alpuyeca, a la altura del puente Panocheras, de Acatlipa.

Cuernavaca, Morelos.- El presidente de los verificentros de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación Morelos, Joel Chávez Olascoaga, informó que en los 42 centros ubicados en la entidad están instalando un software de control

Los Ángeles.- Giovani dos Santos llegó a la ciudad de Los Ángeles para ser presentado como jugador del Galaxy y fue recibido por una multitud que lo esperó durante algunas horas en el aeropuerto de la ciudad para darle la bienvenida.
El Galaxy hizo un llamado a su afición desde hace algunos días para que estuvieran pendientes de la llegada de Gio, para que sintiera el apoyo desde el inicio de esta etapa con el club.