Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Artículos en "All"

El Gobernador Graco Ramírez y la representante de la Unesco en México, Nuria Sanz Gallego, acordaron una colaboración bilateral con el propósito de potencializar los patrimonios del estado y fortalecer el sistema de educación pública.

Durante los primeros fines de semana de las vacaciones, los discotequeros incrementaron sus ganancias, por lo que esperan que para las siguientes semanas siga en aumento la actividad extraordinaria para los empresarios.

Un éxito resultó la entrega de reconocimientos a niños que durante el ciclo escolar 2014-2015 obtuvieron 10 de promedio, por lo que ahora forman parte del Cuadro de Honor de Diario de Morelos.

Después de haber sido aprobada en Estados Unidos, Reino Unido y 55 países más, la píldora abortiva RU-486 fue autorizada en Canadá.

Antonia Cano se mostró muy contenta por celebrar al lado de todos sus seres queridos, con un delicioso brunch...

Un niño sobrevivió de milagro, luego de que se enterrara una varilla tras caer a una zanja en donde realizan obras de drenaje, cuando regresaba de jugar con sus amigos, en la colonia Vicente Guerrero, de Cuautla.

Los Felinos no pudieron sacar ventaja de local y ahora tendrán que jugar por el campeonato en la cancha de River Plate...

José Montes, administrador del estadio Agustín “Coruco” Díaz, asegura que a más tardar en el 2016 la Selección Mexicana de futbol mayor disputará un partido en la casa de los Cañeros del Zacatepec...

Una mujer fue lesionada de un balazo en una pierna, luego de que dos sujetos armados asaltaran una taquería ubicada en la colonia Acapantzingo, de Cuernavaca.

Con motivo del 60 aniversario de la fundación de Nuestros Pequeños Hermanos, se llevará a cabo la primera carrera de 10 kilómetros, a beneficio de los menores que cuidan.

Tlayacapan, MORELOS.- Una nena murió al ahogarse en la alberca del Centro Cultural de Tlayacapan “La Cerería”, ubicado en el fraccionamiento Jardines de Tlayacapan, en el municipio del mismo nombre.

El príncipe jordano Ali bin Al Hussein, ex candidato a la presidencia de la FIFA, reprobó la candidatura de Michel Platini al frente del máximo órgano rector del futbol, al asegurar que el organismo se merece algo mejor después de años de impunidad.
Hussein dice que el presidente de la UEFA representa a la misma cultura de ilegalidad, que llevó a Joseph Blatter a presentar su renuncia.

CUERNAVACA, MORELOS.- La defensa del policía que quedó en libertad tras ser acusado de robo a los asistentes de una fiesta, aportará las pruebas necesarias para acreditar el abuso que sufrió al momento de la detención por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca.

Ricardo, de 56 años, con domicilio en la colonia Unidad Deportiva, de Cuernavaca, fue detenido al ser sorprendido con un permiso falso para circular, que tenía la firma escaneada de la Dirección General de Transporte Público y Particular, cuando manejaba un taxi por la colonia Centro de Cuernavaca.

CUERNAVACA, MORELOS.- Cómo reaccionar en caso de alguna emergencia y acciones sobre primeros auxilios, son algunos de los temas que están recibiendo durante este período vacacional los niños en el curso de verano impartido por Bomberos de Cuernavaca.

Star fruit. This tropical fruit, also known as carambola, comes in sweet and tart varieties and has a juicy texture similar to pineapple. Its eye-catching shape looks great in a fruit salad or as an edible garnish on the rim of a summer cocktail, and as an added bonus it’s rich in antioxidants, especially epicatechin, a heart-healthy compound also found in red wine, dark chocolate, and green tea. One note of caution: People with kidney problems should avoid star fruit because of its high levels of oxalic acid.

China.- El técnico español del Real Madrid, Rafael Benítez, elogió a su plantilla que se encuentra en el país asiático realizando su pretemporada, en víspera del nuevo año futbolístico donde esperan ganarlo todo.
“Tengo un grandísimo equipo y estoy muy contento con él. Afrontamos la próxima temporada con ilusión. El Real Madrid tiene todos los años el objetivo de jugar bien y ganar cada competición que dispute”, afirmó.

EMILIANO ZAPATA, MORELOS.- El comisionado estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra cuestionó el actuar de la Fiscalía General del Estado, al señalar que dicha dependencia trabaja en medio de opacidad y sin transparencia, al atribuirle a esta institución la filtración de la detención de un policía estatal acusado por robo a los asistentes a una fiesta este fin de semana.

CUERNAVACA, MORELOS.- El Instituto Nacional Electoral (INE) dio por terminado el proceso electoral federal en Morelos. El consejero presidente del INE, Dagoberto Santos Trigo, agradeció la alta participación de los ciudadanos.

Jiutepec, MORELOS.- Habitantes de la zona habitacional de la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca  (CIVAC) consideraron que las autoridades municipales han incumplido con la construcción de la segunda parte de la ciclopista y área de ejercitamiento en el camellón de la avenida de los 50 metros de ese lugar.

CUERNAVACA, MORELOS.- Un sujeto fue detenido, luego de que el 20 de marzo del 2014 asaltara un negocio de celulares en la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca, y se llevara la moto del encargado.
El detenido es Francisco Rangel, de 36 años, con domicilio en Cuernavaca, quien fue acusado de los delitos de robo calificado y de vehículo.
Según autoridades, el 20 de marzo del 2014 el sujeto ingresó a un negocio de venta de celulares ubicado en la colonia Antonio Barona.