Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Artículos en "Local"

La Unidad Deportiva Revolución recibe a niños de 5 a 14 años de edad para actividades deportivas, durante estas vacaciones. Los cursos son de lunes a viernes de 9 am a 2 pm, en donde podrán realizar voleibol, basquetbol, natación, entre otras actividades.

Cuernavaca.- El Gimnasio Arturo “La Rana” Hernández Navarro fue el escenario de la ceremonia de abanderamiento de los deportistas morelenses, hace uno días, que asistirán al estado de Aguascalientes para competir en los Juegos Nacionales Populares 2015, que se celebrarán del 8 al 17 de agosto
Serán 70 integrantes los que irán por el triunfo en las disciplinas de: wushu, lima lama, patineta y futbol en la modalidad de 6x6, así como de bandera blanca.

Zacatepec debuta esta noche en la Copa Mx ante los Xolos de Tijuana; los morelenses esperan sumar un nuevo triunfo, como el del pasado sábado, en la Liga de Ascenso ...

Cuernavaca.- En el campo ‘El Salado’ de Acapantzingo, se jugó la séptima  jornada de la Liga de Tocho Cuernavaca en sus categorías Elite, Novatos y Competitiva, de las ramas varonil y femenil.
El equipo de Gladiadoras, de la categoría Novatas, y siendo ampliamente superioras durante todo el partido, derrotó 43-0 al equipo Lions y con ello llegó a su quinta victoria del torneo.

Fieles a sus colores, los aficionados morelenses no dejaron solo al equipo de Zacatepec en su primer partido de la temporada, en el que vencieron 3-2 a Celaya. Miles de fanáticos asistieron al estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Buen día a todos mis amigos del Diario de Morelos, los saludo con mucho gusto. En esta oportunidad voy a compartir mi alegría por el inicio de los torneos profesionales en nuestro país. En la que tanto la Liga Mx como la Liga de Ascenso  lucen renovadas, equipos con nueva imagen, franquicias debutantes y fichajes que ilusionan a muchos seguidores.

¡Redondean la temporada!
Con anotaciones de Alan Gómez y Antonio Hernández, el Centro Formativo Tezoyuca, Tepetzingo y Tetecalita  se coronó en la Liga Premier de Cuernavaca luego de terminar invicto en la temporada, al vencer en la gran final a Pumas Sumiya

Con una notable reacción en la primera mitad, Zacatepec viene de atrás para vencer a Celaya, en el debut de ambos en el Apertura 2015, de la Liga de Ascenso...

Decenas de familias y aficionados acudieron al llamado del equipo Cañero, para alentar al Zacatepec, y disfrutar de un agradable partido de futbol, en el inicio del torneo Apertura 2015, frente al Celaya, en el ‘Coruco’ Díaz.

En el Club de Golf Hacienda San Gaspar, se llevó a cabo el primer torneo ‘Futgolf de Modelos’. Junto con bellas modelos, los participantes demostraron sus habilidades en este novedoso deporte, que conjuga las técnicas y forma de juego, tanto del golf como del futbol.

Jojutla.- Los competidores Fabián Villanueva Moehl, del Estado de México, y Adriana Carreño Cruz, de Jalisco, fueron los ganadores de la quinta edición del Triatlón Teques 2015,
El gobernador Graco Ramírez Garrido encabezó la ceremonia de premiación, en la que participaron cerca de dos mil atletas, procedentes de distintos estados del país y de Morelos.

Llegó el día cero para el debut de los Cañeros de Zacatepec, que esta tarde reciben a Toros del Celaya, en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Ídolos de los Cañeros festejan los 67 años de la fundación del club; mañana estarán en la cancha del Ingenio...

La morelense Carolina Chapoy se queda con la tercera posición en la disciplina de esquí acuático, dentro de los Juegos Panamericanos Toronto 2015...

El delantero morelense quiere dar el estirón, después de 2 años ‘picando piedra’...

El entrenador del Zacatepec visita las oficinas de Diario de Morelos, y afirma que su equipo fue diseñado para ganar y recuperar a la afición cañera...

 Se llevó a cabo la fase estatal de los Juegos Nacionales Populares 2015, de donde salieron los equipos de futbol 6 x 6 que representarán a Morelos en la etapa Nacional a disputarse del 7 al 17 de agosto, en el estadio Victoria de Aguascalientes.
En la categoría 2001-2003, ganaron el Galeana, en varones, y el Valle de Cortés, en mujeres; en la categoría 1999-2000, el Zacatepec, en hombres, y el Palace Morelos, en mujeres.

Tequesquitengo.- Gonzalo Tavera va este sábado por su tercera victoria en el Serial Premium de la Federación Mexicana de Triatlón, al participar en el Triatlón de Tequesquitengo con recorrido de 1.5 kilómetros de nado, 40 de ciclismo y diez de carrera pedestre.
Tavera tiene confianza en obtener la victoria porque su preparación la ha realizado en esa localidad de Morelos, por lo cual practica en aguas abiertas, recorre en su bicicleta la ruta y corre en la superficie por donde se va a competir el sábado.

En entrevista en Diario de Morelos, el entrenador de Zacatepec, Carlos Gutiérrez dijo ya tener definido el once titular para el debut.
Sin dar detalles de los hombres que iniciarán ante Celaya, el estratega se mostró feliz por contar con la plantilla completa.
“Ya lo tengo definido, no lo pude utilizar en la pretemporada, debido a que estaban lesionados y no pude tener al plantel completo”, mencionó.

Cuernavaca.- San Luis Potosí fue sede del Torneo Nacional Selectivo Infantil y Juvenil para el campeonato Panamericano, en el que la karateca morelense, Pamela Campos, logró su boleto al evento continental.
El campeonato panamericano se llevará a cabo del 24 al 30 de agosto, en Santa Cruz, Bolivia.

El presidente del equipo Zacatepec, Gerardo Berduzco, asegura que el plantel trae un buen nivel y confía plenamente en su entrenador...

El originario de Cuautla, Morelos, conquista la segundo posición en los Panamericanos y gana boleto a Río 2016...

Jojutla.- Los Cañeros de Zacatepec se están renovando en todas sus áreas para encarar el Torneo de Apertura 2015 de la mejor manera, y su área comercial, encabezada por Octavio Pous, no es la excepción.
La importancia de los patrocinadores dentro del equipo es muy importante, ya que es la fuente principal de ingresos que permite que el equipo sea competitivo en la Liga, tanto económica como deportivamente.

Xochitepec.- Se acerca el inicio del Ascenso Mx, y el cuadro de los Cañeros de Zacatepec trabaja a marchas forzadas para llegar de la mejor forma ante Toros de Celaya, en la Jornada Uno.
El estratega Carlos Gutiérrez ve a su equipo en buena forma para encarar su primer compromiso dentro del Torneo Apertura 2015, y espera con ansias el silbatazo inicial.