Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Artículos en "Encuentros"

Hotel Misión Cuernavaca se vistió de gala con el lanzamiento de la nueva carta del restaurante de cocina regional mexicana...

How do the world’s most prolific artists, business people, thinkers and inventors get the inspiration for their ideas, creations and achievements? Was it their upbringing? Are they just really lucky? Were they blessed with a gift most of us can only dream of? Or is there something else at work? Back in 1937, personal development pioneer Napoleon Hill published “Think And Grow Rich”, a book that would soon go on to become one of the most influential publications of all time.

Acompañado de su hermano, su hijo familiares y amigos, el artista mexicano Leonel Maciel develó su más reciente creación pictórica.
El artista presentó el mural “Los placeres divinos y terrenales”, mismo que muestra tres de los pecados capitales: la lujuria, la pereza y la gula, temática que ha tratado en sus creaciones desde su niñez, por su lugar de nacimiento y forma de vida.

Se llevó a cabo la presentación del primer examen profesional de la licenciatura de Cosmetología y Estética Corporal de la Universidad Mesoamericana.

Con motivo del primer aniversario de Plaza Cedros Civac, se llevó a cabo un festejo en dicha plaza, con la que fueron consentidos todos los clientes y, sobre todo, los visitantes más pequeños.

China ha comenzado a ensamblar el radiotelescopio más grande del mundo, cuyo plato es del tamaño de 30 campos de futbol y está ubicado en las montañas de la provincia suroccidental china de Guizhou. El reflector del telescopio tiene 500 metros de diámetro y está compuesto por 4,450 paneles. Cada panel es un triángulo equilátero con una longitud lateral de 11 metros.

Jóvenes y adultos de la Ciudad de la Eterna Primavera pasaron una velada sin igual, llena de risas y mucha diversión, en los bares, restaurantes y antros de una plaza.

Los alumnos del primer semestre del Instituto Gourmet FooDrink’s realizaron exquisitos platillos, como pambazos, quesadillas, fajitas norteñas, pudín azteca y cochinita pibil.

Organizada por Centros de Integración Juvenil, se llevó a cabo la décimo segunda carrera contra las adicciones, con motivo del Día internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas.

Las setas y sus familiares no son verdaderas plantas. Pertenecen a un reino biológico separado, los hongos (Fungi), que comparten con los mohos y las levaduras. A diferencia de las plantas, no tienen clorofila y no pueden captar energía de la luz solar; por dicha razón viven de las sustancias de otros seres vivos, incluyendo plantas y restos de plantas.

Después de participar durante 14 años en el tradicional sorteo organizado por el voluntariado del Hospital del Niño y el Adolescente Morelense, Margarita Castro se ganó un automóvil. Nancy Castro, directora del voluntariado, informó que se lograron vender 2,500 boletos, con un costo de 120 pesos cada uno. Cabe destacar que el coche, un Nissan March 2015, fue donado por la Fundación Nissan a esta rifa, en la que se recaudan fondos para ayudar a los pequeños.

En el club de golf Hacienda San Gaspar, se llevó a cabo el Primer torneo de futgolf de modelos, organizado por BellasArte Morelos y patrocinado por Diario de Morelos y La 99 ¡Tu música todo el día!

Antonia Cano se mostró muy contenta por celebrar al lado de todos sus seres queridos, con un delicioso brunch...

Con motivo del 60 aniversario de la fundación de Nuestros Pequeños Hermanos, se llevará a cabo la primera carrera de 10 kilómetros, a beneficio de los menores que cuidan.

Star fruit. This tropical fruit, also known as carambola, comes in sweet and tart varieties and has a juicy texture similar to pineapple. Its eye-catching shape looks great in a fruit salad or as an edible garnish on the rim of a summer cocktail, and as an added bonus it’s rich in antioxidants, especially epicatechin, a heart-healthy compound also found in red wine, dark chocolate, and green tea. One note of caution: People with kidney problems should avoid star fruit because of its high levels of oxalic acid.

Como resultado de una idea surgida hace un año, la boutique MZ! Diseño abrió su segunda tienda, en Plaza Cuernavaca, luego de que iniciaron sus actividades con un espacio en el centro de la ciudad, para exhibir artículos elaborados por artesanos y diseñadores mexicanos.

“Si eres de los que expresan ‘No me gusta estar sin hacer nada’, probablemente la prisa y la indecisión emocional ya te atraparon”. Norma Luna.

Grupos de amigos, parejas y familias se dieron cita en la pista de patinaje Disco Silver Skate Cuernavaca, donde pasaron un emocionante día sobre ruedas.
Los asistentes demostraron sus mejores trucos, mientras daban vueltas al ritmo de la excelente música elegida por el DJ del lugar, en el que también son usadas luces para hacer más colorida la entretenida actividad.

Con una emotiva ceremonia de graduación, dirigida por autoridades de un colegio de la Ciudad de la Eterna Primavera, se llevó a cabo la graduación de los alumnos de sexto de primaria, cerrando de esta forma el ciclo escolar 2014-2015.

Se festejó, con una ceremonia religiosa y una reunión familiar, el bautizo de Yuliana López, quien estuvo acompañada en este importante momento por sus familiares.

Como cada miércoles, integrantes del Grupo Empresarial Morelos (GEM) se reunieron en Casanueva Las Mañanitas, para llevar a cabo una reunión de trabajo.
En esta ocasión, los empresarios trataron temas con respecto a futuros proyectos y destacaron que es fundamental realizar visitas a distintos lugares culturales, artísticos o con importancia histórica, como el Museo Regional Cuauhnáhuac.