Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Artículos en "Cuautla"

A 35 años de prisión fueron sentenciados dos sujetos, luego de que el 23 de junio del 2014 asaltaran y asesinaran de un balazo a una profesora, tras salir de un banco ubicado en la colonia Cuautlixco, de Cuautla.

Cuautla, Morelos.- Un motociclista resultó lesionado al derrapar al pasar por un montón de arena, cuando circulaba por la avenida Guadalupe Victoria, de la colonia Cuautlixco, de Cuautla.
El lesionado es Miguel Ángel Carreño, de 25 años, con domicilio en la colonia Pablo Torres Burgos, de Cuautla, quien fue trasladado al hospital del IMSS de Cuautla.

Una mujer fue atropellada por un taxista que escapó del lugar, cuando pretendía cruzar  la avenida Circunvalación, a la altura de la colonia Morelos, de Cuautla.

Veinticuatro indocumentados, entre ellos 14 menores de edad, originarios de Guatemala, Ecuador y Honduras, quienes se dirigían a Estados Unidos en busca del “sueño americano”, fueron detenidos en la colonia Ampliación Galeana, de Cuautla.

En tragedia terminó una historia de celos, pasión y lujuria, luego de que un empresario fuera asesinado de un balazo por el amante de su esposa, tras sorprenderla cuando acudió a visitarlo a su casa en la colonia Narciso Mendoza, de Cuautla.

Cuautla, MORELOS.- Un agente de Tránsito municipal resultó lesionado, tras ser impactado por un motociclista al que perseguía por la colonia Morelos, de Cuautla, para infraccionarlo.

Una pareja de adultos mayores resultaron lesionados, luego de que el “vocho” en donde viajaban se quedara sin frenos y chocara contra una camioneta, en el bulevar Jiquilpan, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, de Cuautla.

Descuartizado y embolsado fue hallado un hombre, luego de que fuera asesinado y abandonado con un narcomensaje en la colonia Plan de Ayala, de Cuautla.

Una niña de un año y 11 meses fue encontrada deambulando sola por la carretera México-Cuautla, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, de Cuautla.

Un joven resultó lesionado de un balazo, luego de que fuera atacado por unos sujetos ebrios a quienes no le dio de cenar, durante una fiesta en su casa ubicada en la colonia Cuautlixco, de Cuautla.

En ceniza quedó el área de fritura de la fábrica de cacahuates Martín Cubero ubicada en la colonia Gabriel Tepepa, de Cuautla, luego de que se suscitara un incendio en la bodega.

Una niña de dos años murió tras ser golpeada por su padrastro, luego de que no le hiciera caso de recoger sus juguetes cuando se encontraban en su casa ubicada en el poblado de Tetelcingo, en Cuautla.

Una pareja y un taxista fueron detenidos, luego de que fueran sorprendidos robando un refrigerador de la casa de sus vecinos, en la calle Ferrocarril, de la colonia Cuautlixco, de Cuautla.

Un joven perdió su pierna izquierda al ser impactado en su moto por una camioneta que escapó del lugar, en camino a la Ex Hacienda El Hospital, a la altura de la colonia 10 de Abril, de Cuautla.

Una pareja fue detenida luego de que privaran de su libertad a una mujer, a quien golpearon y subieron a la fuerza a un auto, tras sacarla de una tortillería ubicada en la colonia La Esperanza, de Cuautla.

Cuautla, Morelos.- Un hombre se debate entre la vida y la muerte, luego de que fuera impactado por una camioneta cuando viajaba a bordo de su moto, por la avenida Reforma esquina con Baluarte, a la altura de la colonia Centro de Cuautla.
El accidente se suscitó ayer, a las 2:30 horas, cuando por la avenida Reforma transitaba un hombre a bordo de una moto Italika, roja con negro, sin placas.

Una mujer murió al volcar el auto en donde viajaba, luego de que su esposo perdiera el control del coche al quedarse sin frenos, a la altura de unos cañaverales, en el poblado de San Carlos, en Yautepec.

Un joven resultó lesionado al volcar en la carretera federal México-Oaxaca, a la altura de la colonia Gabriel Tepepa, de Cuautla, luego de que perdiera el control de su auto, debido al exceso de velocidad con que manejaba.

Cuautla, MORELOS.- Once albañiles fueron detenidos tras participar en una batalla campal, cuando se encontraban conviviendo en la calle Laureles, de la colonia Campo Nuevo, de Cuautla...