Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Artículos en "Cuernavaca"

Un flamazo se registró cuando una persona se encontraba cocinando en un local de mariscos, ubicado al interior del mercado “Adolfo López Mateos” (ALM), lo que generó únicamente daños materiales.

Un mariachi fue asesinado de un disparo en el pecho y abandonado en un paraje del poblado El Salitre, en Ayala.
 

Abraham, de 28 años, fue detenido con una pistola tipo escuadra, calibre .22 milímetros, con un cargador abastecido con 11 cartuchos útiles, que escondía en una mochila, cuando caminaba con un amigo por la avenida Chapultepec, de la colonia Atlacomulco, de Jiutepec.

CUERNAVACA, MORELOS.- A disposición del Juez Séptimo de Distrito en el Estado de Morelos, fue consignado un estadounidense, luego de que fuera detenido con ocho kilos de mariguana y varias plantas del mismo enervante, en San Andrés de la Cal, Tepoztlán.
El ciudadano norteamericano fue consignado por delitos contra la salud, en la variante de producir y manufacturar mariguana, con fines de venta.

Jiutepec, MORELOS.- Un motociclista resultó lesionado al ser arrollado por un taxista, cuando circulaban por bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del crucero de Tlahuapan, en Jiutepec.
El lesionado es Uzziel Torres, de 24 años, quien presentó golpes múltiples en el cuerpo, pero ninguno de consideración, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.

CUERNAVACA, MORELOS.- Un sujeto fue detenido al ser sorprendido con una pistola, cuando viajaba en un auto por la calle Vía del Ferrocarril, de la colonia Patios de la Estación, de Cuernavaca.
El detenido es Juan Carlos, de 24 años, con domicilio en la colonia Guadalupe, de Temixco, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público federal.

Luis Alberto, de 22 años, con domicilio en el poblado de Coatetelco, en Miacatlán, fue detenido con una pistola tipo escuadra, negra, calibre .9 milímetros, un cargador y 15 cartuchos percutidos del mismo calibre, luego de que realizara varios disparos al aire en la Privada 20 de Noviembre, de la colonia Centro de Miacatlán.

Mauro, de 27 años, con domicilio en la colonia 20 de Noviembre, de Zacatepec, fue detenido en la colonia Benito Juárez, de Tlaltizapán, luego de que robara una cubeta con herramienta y una escalera de seis metros, tras meterse a una casa ubicada en la calle Bugambilias, de la colonia Mirador, de Tlaltizapán.

Mario, de 34 años, con domicilio en la colonia Tres de Mayo, de Xochitepec, fue detenido al ser sorprendido con una motoneta Italika, color amarillo con negro, modelo 2008, sin placas, con reporte de robo, cuando circulaba por la carretera federal Coatetelco-Alpuyeca, en Miacatlán.

Un niño sobrevivió de milagro, luego de que se enterrara una varilla tras caer a una zanja en donde realizan obras de drenaje, cuando regresaba de jugar con sus amigos, en la colonia Vicente Guerrero, de Cuautla.

Una mujer fue lesionada de un balazo en una pierna, luego de que dos sujetos armados asaltaran una taquería ubicada en la colonia Acapantzingo, de Cuernavaca.

Tlayacapan, MORELOS.- Una nena murió al ahogarse en la alberca del Centro Cultural de Tlayacapan “La Cerería”, ubicado en el fraccionamiento Jardines de Tlayacapan, en el municipio del mismo nombre.

CUERNAVACA, MORELOS.- La defensa del policía que quedó en libertad tras ser acusado de robo a los asistentes de una fiesta, aportará las pruebas necesarias para acreditar el abuso que sufrió al momento de la detención por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca.

Ricardo, de 56 años, con domicilio en la colonia Unidad Deportiva, de Cuernavaca, fue detenido al ser sorprendido con un permiso falso para circular, que tenía la firma escaneada de la Dirección General de Transporte Público y Particular, cuando manejaba un taxi por la colonia Centro de Cuernavaca.

CUERNAVACA, MORELOS.- Un sujeto fue detenido, luego de que el 20 de marzo del 2014 asaltara un negocio de celulares en la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca, y se llevara la moto del encargado.
El detenido es Francisco Rangel, de 36 años, con domicilio en Cuernavaca, quien fue acusado de los delitos de robo calificado y de vehículo.
Según autoridades, el 20 de marzo del 2014 el sujeto ingresó a un negocio de venta de celulares ubicado en la colonia Antonio Barona.

Misael Reséndiz González, de 20 años, con domicilio en la colonia Adolfo López Mateos, Carlos Daniel Nicolás Santa Cruz, de 20, habitante de la colonia Las Granjas, y el menor Alexis, de 16, residente de la colonia Milpillas, todos de Cuernavaca, fueron detenidos en posesión de varios gramos de mariguana, en las colonias El Polvorín, Las Granjas y Milpillas, de Cuernavaca.

Humberto González Villaseñor, de 23 años, fue detenido al ser sorprendido con ocho pedazos de tubo de cobre de aproximadamente 15 centímetros cada uno, los cuales robó de las jardineras de Plaza Marina, ubicada en la avenida Río Mayo, de la colonia Vista Hermosa, de Cuernavaca.

Ante un Juez de Control y Juicio Oral fue consignado el chofer de un autobús de la línea Verdes de Morelos, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio culposo, luego de que atropellara a un motociclista cuando esperaba el cambio de luz del semáforo en la carretera federal Cuernavaca-Acapulco, a la altura del Puente del Pollo, en los límites entre Cuernavaca y Temixco.

Un menor resultó lesionado tras derrapar la moto en donde viajaba, luego de que su hermano perdiera el control cuando circulaban por la calle Ampliación Fresnal, de la colonia Madero, de Cuautla.

Un hombre fue detenido, luego de que el 13 de junio del 2011 asesinara junto con otros dos sujetos a un joven, a quien golpearon, empujaron y ocasionaron que se enterrara una varilla en la cabeza, en el estacionamiento de Plaza Platino de la colonia Cantarranas, de Cuernavaca.

CUERNAVACA, MORELOS.- En libertad quedaron dos hombres entre ellos un policía adscrito a la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión, luego de que una Juez de Control decretó como ilegal su detención, tras ser capturados por un robo en una fiesta en el barrio de Gualupita.

Elena Campusano Aguayo, de 30 años, con domicilio en la comunidad de Tlayca, en Jantetelco, resultó con una fractura en el brazo derecho y golpes múltiples, luego de que fuera atropellada por un auto desconocido, cuando se encontraba esperando la ruta en una parada a orillas de la carretera federal México-Oaxaca, a unos metros de la entrada al poblado de Tecajec, en Jantetelco, por lo que fue trasladada al Hospital General de Cuautla.