Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

SOS

El exceso de velocidad y el estado de ebriedad con el que un taxista manejaba su auto fueron las causas por las que chocó y murió en el paseo Cuauhnáhuac, el sábado por la noche.

De seis balazos en el rostro y pecho fue asesinado un vendedor de llantas y rines en su negocio, de la colonia Carolina, al discutir con su compañero de copas.

Un corto circuito provocó un incendio que consumió decenas de tablas en una maderería ubicada sobre la carretera local Temixco–Alpuyeca, a la altura del puente Panocheras, de Acatlipa.

Un corto circuito provocó un incendio que consumió decenas de tablas en una maderería ubicada sobre la carretera local Temixco–Alpuyeca, a la altura del puente Panocheras, de Acatlipa.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal de la región Oriente detuvieron a Aarón Peregrina Vázquez, quien tenía una orden de aprehensión por robo a dos mujeres.
Las dos señoras denunciaron que el día 16 de julio, cuando realizaron el cobro dos cheques en un banco de Cuautla, a las 15:45 horas, cuando llegaron a su casa de la Col. Polvorin de Cuautla, Morelos, fueron interceptadas por cuatro sujetos los cuales las sometieron, para despojarlas de 23 mil pesos.

Un motociclista que viajaba a toda velocidad perdió el control de su unidad y derrapó sobre la cinta asfáltica, cuando circulaba sobre el bulevar 17 de Abril en la colonia Los Pilares, de Jojutla; el motociclista terminó lesionado.
Los hechos ocurrieron el mediodía de ayer, cuando  policías fueron alertados acerca de un percance en dicho lugar.

Elementos de la policía detuvieron a un hombre cuando se encontraba fumando mariguana en las calles de la colonia San Francisco, del municipio de Jiutepec.
La detención de quien se identificó como Tomás “N”, de 31 años, vecino de la colonia Calera Chica, se suscitó a las 10:55 horas de ayer en la avenida Par Vial de la referida colonia, a la altura de la unidad habitacional Las Fuentes.

Por conducir en estado de ebriedad, un hombre volcó su auto Bora, color blanco, al circular por la colonia Antonio Barona, la madrugada del sábado. El sujeto se dio a la fuga.