Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Pasión Local

Chihuahua.- Amazonas de Morelos se proclamaron campeonas del Torneo Campeón de Campeones Flag Tex, al derrotar 25-0 a Joamil de Parral, disputado en el estadio Olímpico de Chihuahua.
El torneo agrupa a todos los campeones de las ligas de tocho del país, como Chihuahua, Ciudad Juárez, Parral, Texcoco, Cuernavaca, Tijuana, Ensenada, Colima, Guadalajara, Laguna, Ciudad Victoria y Tepic.

José Montes, administrador del estadio Agustín “Coruco” Díaz, asegura que a más tardar en el 2016 la Selección Mexicana de futbol mayor disputará un partido en la casa de los Cañeros del Zacatepec...

El estadio Agustín “Coruco” Díaz no solo ha traído a Zacatepec alegría a los aficionados, sino que la gente de la región se ha visto beneficiada con los turistas.
“Cada que vienen al estadio escuelas de futbol de niños, la mayor parte de la gente que llega es del Distrito Federal; estamos teniendo una importante derrama económica con turismo que antes no teníamos en Zacatepec.

La Secretaría de Cultura del Estado de Morelos realizó su Curso de Verano 2015 en el estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz; con el fin de que los niños descubrieran, por medio de la exploración, sus propios juegos; además de rescatar las tradiciones que se han ido perdiendo. Dicho curso comenzó el pasado 20 de julio y terminará el 31 del presente mes, y donde 200 niños disfrutaron de las actividades de sustentabilidad, manualidades y cultura, todo esto sin ningún costo.

Morelos recibe a los competidores de todo el país, así como de Estados Unidos y Japón, para las pruebas que durarán tres días y serán en la UD Revolución...

La Unidad Deportiva Revolución recibe a niños de 5 a 14 años de edad para actividades deportivas, durante estas vacaciones. Los cursos son de lunes a viernes de 9 am a 2 pm, en donde podrán realizar voleibol, basquetbol, natación, entre otras actividades.

Cuernavaca.- El Gimnasio Arturo “La Rana” Hernández Navarro fue el escenario de la ceremonia de abanderamiento de los deportistas morelenses, hace uno días, que asistirán al estado de Aguascalientes para competir en los Juegos Nacionales Populares 2015, que se celebrarán del 8 al 17 de agosto
Serán 70 integrantes los que irán por el triunfo en las disciplinas de: wushu, lima lama, patineta y futbol en la modalidad de 6x6, así como de bandera blanca.

Zacatepec debuta esta noche en la Copa Mx ante los Xolos de Tijuana; los morelenses esperan sumar un nuevo triunfo, como el del pasado sábado, en la Liga de Ascenso ...

Cuernavaca.- En el campo ‘El Salado’ de Acapantzingo, se jugó la séptima  jornada de la Liga de Tocho Cuernavaca en sus categorías Elite, Novatos y Competitiva, de las ramas varonil y femenil.
El equipo de Gladiadoras, de la categoría Novatas, y siendo ampliamente superioras durante todo el partido, derrotó 43-0 al equipo Lions y con ello llegó a su quinta victoria del torneo.