Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Palacio de Cortés

¿Y QUÉ dice el senador Rabindranath Salazar Solorio sobre el contrato de 160 millones de pesos de una fallida consultoría de finanzas para el gobierno estatal 2006-2012? Se supone que no fue asunto suyo, pero…

Con eso de que desde su etapa de diputado local estuvo muy activo en tareas de gestión, aunque no social o legislativa, sería muy interesante que “Rabín” dijera si pasó por sus manos el “amarre” de ese contratote.

Quizá el perredista pueda responder, primero en calidad de testigo o coadyuvante, cómo es que la gestión de Marco Adame dio el contrato para “armonizar” la administración, que al final, lo dicho, valió pa’ dos cosas…

POR CIERTO, ah cómo causó escozor a la grey panista la presunción de que el equipo de Adame Castillo no hizo bien su chamba, sino tal vez hasta se manchó las manos con mucho más que algunos centavos.

El punto es que no se trata de un asunto exclusivo del ámbito estatal, pues aparte del oscuro contrato a la fantasmal consultora Monedero Universal, del DF, el asunto está en mira de dos organismos federales:

Aparte de las 176 observaciones de anomalías consignadas por la Auditoría Superior de Fiscalización de Morelos, están 59 de la Auditoría Superior de la Federación y 200 de la Secretaría de la Función Pública.

EXTRAÑO, PERO no imposible, que un vehículo identificado con el logotipo del Ayuntamiento de Cuernavaca haga recolección de basura en Temixco, lo cual seguramente los altos mandos lo desconocen.

Así se dio ayer a las 10:45 horas en la tienda de conveniencia de la esquina Camino a Emiliano Zapata y calle Hidalgo, a unos metros de la Autopista del Sol. La pepena, por cierto, sólo de desechos reciclables.

La recolección está concesionada en Cuernavaca y tal vez la estaquitas de no. económico T 147, matrícula 63 669, no sea del parque vehicular municipal, ¿con logotipos del gobierno de Cuernavaca? y ¿quién paga?

TANTO AMOR le habrá agarrado Norma Alicia Popoca a las oficinas de lo que fue el Instituto de la Mujer, cuando fue su titular, que hasta parece que ni pintado que ahora el PAN estatal esté en el mismo inmueble.

Si el instituto de marras, que depende del gobierno estatal, estuvo afincado en la colonia Bellavista durante el sexenio panista, habrá que ver quién es el casero que ahora no deja de beneficiar a Acción Nacional.

[email protected]
Twitter: @ezapata19