Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Zacatepec humilla 7-0 a Tabasco

Se mantienen. Zaca se queda en la quinta posición de la clasificación.
Se mantienen. Zaca se queda en la quinta posición de la clasificación.

Xochitepec.- En una tarde inspirada de Luis Menes y de casi todo el equipo, Zacatepec venció 7-0 al Atlante Tabasco en la Jornada 11 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos, disputada ayer en el Estadio Mariano Matamoros. Los dirigidos por Mario Hernández no tuvieron piedad de los visitantes y no dejaron de atacar.

En la primera parte, Luis Menes, mejor conocido como el “Chapulín”, dio cátedra de buen juego; al conseguir tres tantos.

El primero de ellos en jugada de pase filtrado de Humberto Buendía que Menes cerró bien; el segundo en una serie de toques de primera intención, en donde el morelense encontró y demostró la gran capacidad que posee.

El último y tal vez el más espectacular cuando el “Chapulín” agarró el balón en el semicírculo del tiro de esquina. Lanzó fuerte y logró anotar un gol olímpico.

Los cuatro goles restantes cayeron en la parte complementaria, obra de la gran labor de equipo que Carlos López, Humberto Buendía, Jorge Pastrana y Luis Peralta, respectivamente.

Con la victoria, Zaca llegó a 21 unidades y se ubicó en el quinto lugar del Grupo 1 de la LNT; Atlante se quedó con ocho puntos en la penúltima posición del mismo sector.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS