Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Vuela hacia la muerte

El deceso. Un hombre murió al golpearse en la cabeza, tras salir proyectado de la moto en donde viajaba, en la autopista La Pera-Cuautla, a la altura de la colonia Tierra Larga.

CUAUTLA, MORELOS.- Un motociclista murió al salir proyectado de su vehículo, tras derrapar cuando viajaba a bordo de su moto por la autopista La Pera-Cuautla, a la altura de la colonia Tierra Larga.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de 25 a 30 años, quien falleció debido a los golpes que recibió en la cabeza.
El percance se suscitó ayer, a las 8:00 horas, cuando por la autopista La Pera-Cuautla circulaba una motocicleta roja con negro, guiada por el hombre, quien presuntamente se dirigía a Yautepec.
Fue a la altura de la colonia Tierra Larga, justo frente a una conocida plaza comercial, en donde por motivos desconocidos, el sujeto perdió el control de su moto, derrapó y salió proyectado.
Debido a ello, el hombre quedó tendido a orillas de la carretera, junto al muro de contención, aproximadamente a 14 metros de su moto.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Al ser informados de lo sucedido, elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos arribaron al sitio y tomaron conocimiento de los hechos.
Especialistas en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS