Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Vuela, cae y muere defeño

Tepoztlán, Morelos.-  Prensado y muerto quedó entre los fierros de su auto un hombre que circulaba sobre la autopista, pero chocó y cayó del puente del libramiento a Cuautla, la tarde de ayer.
El ahora occiso fue identificado por medio de una credencial como Gerardo González Pineda, de 54 años, vecino de la calle Aguascalientes, de la colonia Hipódromo, de la delegación Cuauhtémoc, en el Distrito Federal.
De acuerdo con el reporte de autoridades federales, fue a las 18:00 horas de ayer cuando la víctima circulaba hacia México por la autopista, en un auto Grand Marquis, gris, con placas 151-SSF, del Distrito Federal.
En el kilómetro 69+700, a la altura del entronque a Cuautla, el hombre chocó contra el muro de contención debido a que manejaba a exceso de velocidad y con el pavimento mojado, volcando y cayendo desde una altura de 25 metros.
El auto quedó destrozado sobre los carriles del libramiento Tepoztlán-Cuernavaca y entre los fierros retorcidos, el cuerpo de Gerardo, que murió debido a los golpes que sufrió en la cabeza y cuerpo.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Federal hasta la llegada de Servicios Periciales, quienes tras realizar un peritaje, ordenaron el levantamiento del cuerpo.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS